Inicio > Cachondeo, Mentes absurdas > Ventajas de saber cocinar

Ventajas de saber cocinar

20 febrero 2008

Sin duda, tras ver esta noticia sí me creo que se rompan matrimonios porque la mujer o el hombre no sepan guisar. Mira que mi madre muchas veces me dice que tengo que sacar hueco para aprender a cocinar… Ahora, viendo esto, sí que lo saco, es esencial 😉

No me considero demasiado patas en la cocina, aunque no soy yo quien debería decirlo. Me gusta cocinar cuando tengo tiempo pero por desgracia no tengo mucho y lo poco que tengo lo dedico a otras cosas 🙄

Bueno, a lo q iba. Desde luego es esencial, saber cocinar bien puede salvar un matrimonio o incluso que tengas un semen más sabroso…. Y sobre todo para ayudar a tu hijo, no sólo a crecer sino en evitar que vaya a la cárcel 😯 . Sí, así me he quedado yo, increíble pero cierto.

Venga, animaos a decir el plato que más os guste… Yo lo tengo fácil, chocolateeeeeee!!!! jajajaja 😉

Categorías: Cachondeo, Mentes absurdas
  1. 20 febrero 2008 a las 10:54

    Permíteme apuntar un matiz. El chocolate no es un plato, es una sustancia. Especifica si te refieres a la fondue de chocolate, las tartas de chocolate, el helado de chocolate, los bombones o la barra de chocolate aunque más no sea.

    Y aparte, si te gusta tanto el chocolate es sólo porque no has probado el dulce de leche. ¡Viva el panqueque de dulce de leche!

  2. 20 febrero 2008 a las 11:52

    creo que la definicion exacta del plato preferido de Hariel es «* de chocolate» 😀

  3. 20 febrero 2008 a las 15:15

    Pues yo soy del club de Hariel. La frase «me sobra chocolate» no está en mi diccionario.

  4. 20 febrero 2008 a las 16:02

    Anda!…como Melendi!! 😛

  5. 20 febrero 2008 a las 21:42

    Morongoooooo no me digas eso… jajajajaja mi plato preferido es sandwiches de chocolate y eso es una comida a toda regla. Ainss gracias por entenderme Mariobros… ;P

    Muakakiss

  6. 21 febrero 2008 a las 13:34

    dios, bocata de chocolate… que rico!!!

    recuerdo la primera vez que lo probe… mi paladar sintio una explosion de sabor… ufff. Chocolate con leche Nestle (a tomar por el culo lo de no dar marcas) con pan de baguette del día…. UHMMM!!!!

    joder, que llegue ya la hora de comer, que hambre!!!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.