Inicio > Asuntos propios, Me cawen tó > Original patada a mi apellido

Original patada a mi apellido

21 octubre 2009

Para daros tiempo a que vayáis pensando bromitas, mi primer apellido es Hermosa. Y sí, soy tío, por eso uno de los errores típicos es que me lo cambien por Hermoso. Pero lo que nunca me había pasado es lo siguiente:

Patada a mi apellido (Hermosa)

Esta foto la tomé hace unos días en una visita a una empresa de la que no diré el nombre (tampoco es que me haya molestado en borrarlo de la imagen) y me dolió más que una patada en el estómago. Creo que no llegaré nunca a superar ver escrito Ermosa…. qué dolor!!! 😦

Por cierto, desde aquí mandar un solidario saludo a todos aquellos que tienen un apellido peculiar: Sabroso, Mimoso, Borrachero…. Y sí, son apellidos reales 😉

  1. Nhumanity
    24 octubre 2009 en 20:01

    Joder y me quejaba de mi empresa, pero vamos ésta debe de ser peor….!!!!!

    Entre Ami que se apellida Hermosa, y sus compis Sabroso y Mimoso…. prefiero no hacer juego de palabras juas juas juas y encima trabajáis juntitos en la misma empresa, dios los cría y ellos se juntas 😉

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
