Archivo

Archive for 12 febrero 2008

¡Cómo les gusta recaudar!

12 febrero 2008 4 comentarios

Me ha pasado un amigo el siguiente video…

Es la entrada al túnel de Santa Coloma en Barna. Según cuentan en los comentarios

El límite a 80 lo pusieron para enganchar a las motos de 125. A 120 no las cazaban porque no llegaban. Ahora han ampliado el radio de acción y se deben estar haciendo de oro.

Venga, que alguien se anime a contar los fogonazos que da el radar 😉

Me recuerda el caso de los radáres de la M-30 que multan a partir de 76 km/h. Y me imagino que de casos como estos estará lleno el país.

Precisamente la semana pasada tuve que coger la M-30 para moverme por Madrid (siempre que puedo la evito y estas experiencias me recuerdan por qué). Era imposible mantener el coche por debajo de esos 76 km/h a menos que fuera en segunda y claro, no creo que me durase mucho el coche 🙄 👿

Para el que no conozca la maravillosa M-30 que tenemos en Madrid o, mejor dicho, la nueva M-30 DO (Después de las Obras), es una continua subida y bajada de cuestas. Como es normal, en las cuestas arriba los coches van más despacio (menos los hijos de papá con sus BMW 👿 ) y en las cuestas abajo los vehículos se embalan. Así que o pegas un frenazo, con el correspondiente riesgo a que el detrás te dé, o te pasas por el forro el límite de velocidad. A estas alturas, ¿alguien puede imaginar dónde han puesto los radáres?

Ahora mismo no recuerdo dónde ley que lo hacían porque se habían dado cuenta que a menos velocidad las causas de un accidente son menos graves (lo sé, lo sé, no sé por qué se quejan de la fuga de cerebros al extranjero si realmente los buenos están haciendo estos estudios 😈 ).

¡¡Coño!!. ¿Y por qué a nadie se le ha ocurrido bajar todos los límites de velocidad a 10 km/h?. Incluso a esa velocidad ni siquiera se producirían desperfectos en los coches cuando chocasen. Ah!, ya entiendo… que en ese caso las aseguradoras y los talleres no tendrían qué llevarse a la boca… 😥

Categorías: Me cawen tó, Politiqueo

¿Tienes un billete de 500€?

12 febrero 2008 3 comentarios

Me da que la categoría que abrió ayer Hariel para las lindezas que sueltan nuestros políticos durante la campaña va a convertirse en la categoría con más posts del blog 🙄 . En fin…

Ayer leí, creo que en menéame.net, que IU propondrá en la siguiente crear un registro con toda la gente que tenga un billete de 500€.

¿Quién no ha oído eso de que los billetes de 500€ inundan el mercado?. Tampoco creo que sorprenda a nadie quiénes son los que tienen este tipo de billetes. Sin embargo, ¿serviría de algo hacer una lista con esta información?.

¿Hay algo que se mueva más que el dinero? (Sí, la compresa de una coja 😈 ). Anda que me duraría a mi mucho un billete de 500€. De hecho, la última vez que toqué alguno no duró en mis manos más de dos horas. Otra forma de deshacerse de los billetes de 500 sería cambiarlos por otros de menos valor, dos de 200 y uno de 100 por ejemplo.

Este registro requeriría un protocolo de colaboración entre la Agencia Tributaria, el Ministerio de Economía y Hacienda y las instituciones bancarias, han precisado las citadas fuentes.

Aunque tampoco seamos soñadores, que estamos en España. Capaces son de mirar cuánto dinero tenemos y si supera una cifra (puesta al azar, por supuesto 😈 ) suponer que tenemos billetes de 500.

Ejemplo práctico: imaginemos que yo, Amiantum, tengo 21.000€ en el banco (como todos podéis observar, por la cantidad que he puesto a la fuerza es un ejemplo totalmente imaginario 🙄 ). Los iluminados a los que se les ocurrió esto del registro de billetes ponen un límite de 10.000€, todo el que tenga más que eso es porque tiene un montón de billetes de 500€. Así que como yo supero esta cifra por narices tengo que tenerlos. ¿No sé si me seguís?.

SOLUCIÓN: saco todo mi dinero del banco y lo guardo debajo del colchón (es un ejemplo, que a nadie se le ocurra asaltar mi casa y mirar debajo del colchón, por favor).

En fin, que una tontería más en la que perder el tiempo. Si quieren luchar contra la especulación o contra lo que sea podrían probar a atacar el problema de raíz, para variar. Es como si mi pareja me pone los cuernos y al enterarme le diese condones para que, al menos, no se quede preñada de otro… Ridículo

Jonathaaannn (en falsete)

12 febrero 2008 8 comentarios

Seamos originales, que nadie habla de Kamelo Punto Semos

Se le podrá reprochar un montón de cosas a este tipo de formato tan clonado en la tele pero no puedo negar que alguna vez que lo he visto me ha arrancado una gran carcajada o me ha dejado asombrado.

Y es que sale cada friki…. 😈

Categorías: Cachondeo