Inicio > Cachondeo > El logo de Google de hoy

El logo de Google de hoy

28 octubre 2009

Me he quedado 😯 cuando esta mañana he entrado a Google y me he encontrado con el peculiar logo que han elegido para hoy

Nuevo logo de Google

Cuando esta chica se quede embarazada va a mandar al carajo todas las leyes físicas, todo el peso lo va a tener delante y será incapaz de caminar herguida…. Miles y miles de años de evolución hasta llegar al homo erectus a la mierda.

Si es que el refranero popular es muy sabio…

Teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre.

Categorías:Cachondeo
  1. Nhumanity
    28 octubre 2009 en 20:33

    Juas juas juas que cachondos!!!!! pues me gusta el logo… Ami tiran más dos tetas que dos carretas… joer ella que puede el pedazo escote no como otras!!!!

    Muakakiss

  2. 29 octubre 2009 en 00:47

    ¿Pero quién es? Que no consigo mirarla a la cara 😛

  3. 29 octubre 2009 en 10:36

    Hace tiempo que no comentaba nada por aquí pero no podía dejar que este tema “se me fuera de las manos”. Si esta foto te quita el sueño, mejor ni mires las de Sabrina Sabrok.

  4. 29 octubre 2009 en 16:27

    Creo que es Salma Hayek un día que está fea.

    http://images.google.es/images?hl=eu&source=hp&q=salma&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

    ¿No?

  5. 29 octubre 2009 en 17:09

    Joder, yo desde que la vi caracterizada de Frida Kalho soy incapaz de verla sin uniceja

  6. Vasilly Zaitsev
    30 octubre 2009 en 11:54

    Dios! pero si son como su cabeza! Es como si un arbol tuviese las ramas mas gordas que el tronco! Esta es como Bill Gates, que con su riqueza podria alimentar a un pais entero durante 4 meses, solo que esta sin dinero!
    http://www.mastermagazine.info/articulo/10725.php

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
