Inicio > Curiosidades mentales > El pez aguja

El pez aguja

8 mayo 2007

Ainssssssss!!! El veranito, el mar…. ¿quién no se ha dado un chapuzon en el mar?. La verdad, que yo prefiero el invierno y la montaña antes que el mar y la playa ya que siempre que piso la playa algo me pasa.

Desde pincharme con un erizo como de pasar por mis narices una medusa o lo que es peor… encontrarme, según voy nadando plácidamente, con algún submarino humano ( compresas, heces humanas…).

Lo que tampoco aguanto, además de la arena y los niños echándotela por encima, son las algas. Aghhhh!!! imposible salgo escopetada. En cuanto me toca algo raro o siento algo extraño salgo con cara de espanto jurando en hebreo.

Pues bien, ahora sabiendo que el animal más veloz en el agua es el pez aguja… pasando de ir al mar. ¿Y si estoy en el agua y viene a toda leche el pez aguja por detrás de mi ? :O Puede ser doloroso ya que va a 110 km/h. No quiero ni pensarlo… ainssss que dolor aunque sea una agujaaaaa (menos mal que no es el pez martillo o el pez espada)

Bueno, animaos a contar alguna experiencia religiosa en la playa!!!! Seguro que algo os ha pasado alguna vez.

Categorías:Curiosidades mentales
  1. 8 mayo 2007 en 17:46

    Amos, que te arregla el estreñimiento y la fimosis de una tacada, no?

    por cierto, estoy contigo…. putas algas

  2. hariel
    8 mayo 2007 en 23:06

    Jajajajajajajajajaaj y sin anestesia!!!

    Kiss

  3. rikiisssss
    6 noviembre 2009 en 21:26

    Ola una vez estaba en el mar y me pico una aguja y las algas se me enrredaron en el pie

    • 7 noviembre 2009 en 11:17

      Me alegra comprobar que sigues viv@

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
