Inicio > Me cawen tó, Politiqueo > ¡Cómo les gusta recaudar!

¡Cómo les gusta recaudar!

12 febrero 2008

Me ha pasado un amigo el siguiente video…

Es la entrada al túnel de Santa Coloma en Barna. Según cuentan en los comentarios

El límite a 80 lo pusieron para enganchar a las motos de 125. A 120 no las cazaban porque no llegaban. Ahora han ampliado el radio de acción y se deben estar haciendo de oro.

Venga, que alguien se anime a contar los fogonazos que da el radar 😉

Me recuerda el caso de los radáres de la M-30 que multan a partir de 76 km/h. Y me imagino que de casos como estos estará lleno el país.

Precisamente la semana pasada tuve que coger la M-30 para moverme por Madrid (siempre que puedo la evito y estas experiencias me recuerdan por qué). Era imposible mantener el coche por debajo de esos 76 km/h a menos que fuera en segunda y claro, no creo que me durase mucho el coche 🙄 👿

Para el que no conozca la maravillosa M-30 que tenemos en Madrid o, mejor dicho, la nueva M-30 DO (Después de las Obras), es una continua subida y bajada de cuestas. Como es normal, en las cuestas arriba los coches van más despacio (menos los hijos de papá con sus BMW 👿 ) y en las cuestas abajo los vehículos se embalan. Así que o pegas un frenazo, con el correspondiente riesgo a que el detrás te dé, o te pasas por el forro el límite de velocidad. A estas alturas, ¿alguien puede imaginar dónde han puesto los radáres?

Ahora mismo no recuerdo dónde ley que lo hacían porque se habían dado cuenta que a menos velocidad las causas de un accidente son menos graves (lo sé, lo sé, no sé por qué se quejan de la fuga de cerebros al extranjero si realmente los buenos están haciendo estos estudios 😈 ).

¡¡Coño!!. ¿Y por qué a nadie se le ha ocurrido bajar todos los límites de velocidad a 10 km/h?. Incluso a esa velocidad ni siquiera se producirían desperfectos en los coches cuando chocasen. Ah!, ya entiendo… que en ese caso las aseguradoras y los talleres no tendrían qué llevarse a la boca… 😥

Categorías:Me cawen tó, Politiqueo
  1. Duna
    13 febrero 2008 en 15:01

    Ozú! casi me da un ataque epileptico contando las fotos del radar… 😳

  2. 13 febrero 2008 en 17:44

    Biennnnnn!!! más trabajito ;P yo me he perdido por el 56 relanpagazo ;P

    Muakakiss

  3. 14 febrero 2008 en 10:13

    Parpadea más que un cartel de neón descompuesto. Lo más raro, que el que viene atrás y ve el fogonazo, como si nada. Ni intentan frenar.

  4. 14 febrero 2008 en 17:46

    se creeran que el de detras les esta dando las largas y aceleraran…. 😈

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
