Inicio > Cachondeo > Jonathaaannn (en falsete)

Jonathaaannn (en falsete)

12 febrero 2008

Seamos originales, que nadie habla de Kamelo Punto Semos

Se le podrá reprochar un montón de cosas a este tipo de formato tan clonado en la tele pero no puedo negar que alguna vez que lo he visto me ha arrancado una gran carcajada o me ha dejado asombrado.

Y es que sale cada friki…. 😈

Categorías:Cachondeo
  1. 13 febrero 2008 en 17:46

    Lamentable en serio la gente no tiene el concepto de ridículo… nadie le ha impedido hacerlo… ainsss que mal vamosss

    Muakakiss

  2. 13 febrero 2008 en 17:52

    no es que la gente no tenga concepto de ridiculo (creo que esta genial que no lo tengan, creo que eso hace mucho mas divertida la vida) sino que tu sentido del humor es muy rarito 😉

    siempre te lo he dicho, tienes el humor del reves 😈 El miedo que me da bajarme alguna peli de risa contigo, a saber si te va a hacer gracia o que… 😀

  3. 14 febrero 2008 en 09:07

    Pues a mi lo que me parece más lamentable de todo es que seguro que estos dos fulanos son unos músicos cojonudos con años de experiencia que hasta que no se han puesto un pelucón y han hecho un poco el payaso (en el mejor sentido) no han tenido sus 10 minutos de gloria.

    Por casualidades de la vida vi la actuación de esta gente el otro día en el programa (no se ni cual de ellos es) y la verdad es que a pesar de que yo también tengo, en general, el sentido del humor un poco «invertido» me hicieron bastante gracia, no por la actuación en sí, si no por que me dió la impresión de que ellos se estaban descojonando más del personal que al revés.

  4. 14 febrero 2008 en 09:54

    Vaya, la falta de vista previa de los comentarios (unido al tueste nocturno de wordpress.com) ha hecho que deje en negrita un párrafo entero.
    Corregirlo please, que los usuarios lechones que no nos manejamos bien con estas cosas de la informática nos hacemos un poco de lío con la sintaxis html.

  5. 14 febrero 2008 en 17:43

    pues mi consejo es que les sugieras a la gente de wordpress.com que incluyan un plugin para la previsualizacion de comentarios porque por mi parte poco puedo hacer… 🙄

    Un saludo y gracias por la paciencia al poner tu comentario 😀

  6. 14 febrero 2008 en 23:50

    He estado leyendo las FAQ y los foros de WordPress y por lo visto el tema de la previsualización, edición de comentarios etc. depende del tema que elijas.

    P.D. Esto de que seamos los usuarios los que nos empollamos la documentación en lugar de los administradores es a los que se refieren con “Web 2.0”. Porque yo lo llamaría “Web IKEA” o algo así 😛

  7. 15 febrero 2008 en 03:57

    Pues te doy una noticia: no se xq razon el unico tema de wordpress.com que le queda bien a este blog es el que tenemos actualmente. He probado todos, y digo TODOS, los temas y con el resto aparecen descolocadas todas las cosas

    y he probado sin imagenes en los menus (q pudieran superar el ancho permitido) y tampoco en los posts. Pero nada 😦

    Lamento que veas truncadas tus expectativas en cuanto a este tema…

    PD: ojito a la hora del comentario. Acabo de llegar a la oficina despues de una “excursion”.

  8. 17 febrero 2008 en 18:48

    Jajajajja ha pasado de ser unos comentarios de unos tíos haciendo el pavo… a comentarios sobre el wordpress… jajajajajja estáis chalados!!! no os rayéis.

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
