Feliz Navidad!

21 diciembre 2007

Por si no había quedado claro, no me gusta la Navidad. Así que cuando me ha llegado esta felicitación al mail me he partido de la risa :mrgreen:

Esta tarde he ido al Corte Inglés a comprar con Hariel y casi me sacan de quicio los villancicos que han tenido puestos durante todo el rato. Mira que me fastidie de que intenten contagiarme el espíritu navideño, no quiero tener que estar feliz porque sea navidad, no me gusta la estampa de felicidad de bote que nos intentan vender… Odio que me intenten hacer creer que este mes el amor tiene que fluir… Joder, qué mal suena!

Pero bueno, supongo que más que para intentar que todos estemos contentos, a los centros comerciales les conviene esto. Al fin y al cabo, si estamos felices tendremos más ganas de dejarnos el sueldo en sus tiendas… El capitalisto es lo que tiene, que puede explotar cualquier cosa para hacer dinero.

Por cierto, menudo popurrí con las categorías que le he asignado a este post. Qué contradictorio meter el mismo post en Me cawen tó y en Cachondeo…. En fin…

  1. sil
    21 diciembre 2007 a las 13:48

    A mi encantan las Navidades, dicen que todavía soy mu infantil, jajaja con la ilu que me hace levantarme el día de Reyes para ver mis regalitos!!!jejeje

  2. 22 diciembre 2007 a las 13:42

    No puedo estar más de acuerdo contigo, Amiantum. 😉

    Los villancicos, las luces, los adornos, las bobadas miles que vemos por ahí… no son más que estrategia comercial.

  3. 23 diciembre 2007 a las 18:18

    Jajajajajaja Ami canta un villancico versión «mente chillona» jajaja y se va a pedir el aguinaldo ;P

    Muakakiss

  4. 24 diciembre 2007 a las 09:20

    Si…… vestidito de pastorcillo 😀

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.