Inicio > Asuntos propios, Me cawen tó > Hace tiempo que es Navidad

Hace tiempo que es Navidad

19 noviembre 2007

Todavía falta más de un mes para que llegue la Navidad pero, sin embargo, los centros comerciales decidieron hace varias semanas que ya sea Navidad. Y es que justamente es ese tiempo el que hace que se pueden encontrar productos navideños en las tiendas. Dios, pero qué agobio!

Y lo mismo pasa con las luces que ya están colocando en las calles o con el bombardeo de anuncios de juguetes que echan en la publicidad, ya sea de prensa o televisión. Anuncios por todas partes, hace mucho tiempo que están intentando comerle el coco a los críos con que si no tienen el super-mega-guay juguete del año sus amigos les van a dar la espalda y no van a ser nadie. Dios mío, no siento las piernas!!

Soy ateo, para mi la Navidad carede de todo significado. Tal vez únicamente para estar con la familia, con la gente que quiero pero… Esto es como el día de San Valentín, el día del padre/madre… ¿acaso es únicamente en esta fecha cuando debemos estar todos felices y ser buenos con los que nos rodean?

Me hace gracia pasear por la calle en estas fechas, sobre todo cuando ya es diciembre y Nochebuena está cerca. Es como en las películas, la gente pasea por la calle con una sonrisa dibujada en la cara, aparentando ser felices con la gente que el resto del año se llevan a matar. Para mi eso tiene un nombre. Y os aseguro que mi visión sobre este tema se ha suavizado muchísimo 🙄 Me encanta pasear por la calle enganchado a la cintura de Hariel y con una cara de atontao feliz que de asco… pero tanto en verano como en primavera o navidad…

En fin, que no hace falta decir que no me gusta demasiado esta época del año, ¿no?. Qué le voy a hacer, me encanta convertir el belén entre un campo de batalla entre G.I.-Joes y Caballeros del zodiaco 😎

Bueno, ¿y a vosotros qué os parece esta época del año?

  1. 19 noviembre 2007 en 10:12

    Soy ateo, para mi la Navidad carede de todo significado

    No hombre no, la navidad tiene mucho significado. En esa semana se celebra un momento muy especial, que no sucedió hace 200 años, sino que sucede todos los años, y es que el sol alcanza el cenit al mediodía sobre el Trópico de Capricornio.
    Vamos, lo que viene siendo el solsticio de invierno.
    Yo personalmente odio la navidad con todas mis fuerzas, y firmaría porque se hiciera “fast forward” desde principios de diciembre hasta principios de enero (antes de reyes, que tampoco es plan de perderse los regalos). Pero bueno, no deja de ser curioso como se celebra poniendo cara de buenos el nacimiento de un personaje que parece demostrado que nació en Junio, y en cuyo nombre se hacen verdaderas burradas el resto del año (suponiendo que se pare de hacerlas en navidades).

  2. 19 noviembre 2007 en 10:13

    Donde pone 200 años debería poner 2000.

    ¡Comentarios editables ya!

  3. 19 noviembre 2007 en 10:17

    dios, me has asustado…

    leyendo el primer parrafo me habia asustado creyendo que te habian pillado por banda los testigos de Jeovah (notese que no tengo ni zorra de como se escribe) y que habias convertido en el Atalaya en tu libro de mesita….

    menos mal que ha sido una falsa alarma 😀

  4. 19 noviembre 2007 en 22:54

    Navidaaaaaad navidaaaaaaaaaaaaaad puta navidadddddddddd!!!!!

    Sinceramente, creo que es una mierda y deberíamos ser mejor personas todo el año y no sólo esos días (y si lo somos) aunque si todo esto vale para ser buenas personas durante algunos días… mejor que mejor.

    Muakakiss

  5. kelly
    24 agosto 2009 en 23:40

    soy hermosa

  6. diomedes
    18 octubre 2009 en 21:32

    qno va con la pregunta

  1. 21 diciembre 2007 en 09:27
Los comentarios están cerrados.
