Inicio > Asuntos propios > Llegó la lotería

Llegó la lotería

22 diciembre 2007

Pues nada, esta mañana, como todos los años, volveremos a estar todos de los nervios con el dichoso sorteíto de la Lotería de la Navidad. Qué estres… 🙄

Para ser sincero, a mi eso de gastarme una pasta en décimos para que luego no me toque no me va… Vale, ya sé que si no juego nunca me tocará pero estadísticamente tengo más opciones de que no me toque de que sí por lo que prefiero no vaciarme los bolsillos 😀

Año tras año me niego sistemáticamente a comprar los décimos en el trabajo, algo casi típico. Pero es que…. Sí, estaréis pensando que como un año toque en el trabajo yo me voy a quedar con un palmo de narices y, posiblemente, tengáis razón. En cualquier caso, me alegraría muchísimo por mis compañeros.

Pero… ¿y vosotros?. ¿Sois de los que se dejan el sueldo del mes en décimos o de los que no les gusta el juego?.

En fin, que de todas formas, si os toca algo acordaos de los que seguimos siendo pobres y dejadnos un comentario 😀

Categorías:Asuntos propios
  1. Duna
    22 diciembre 2007 en 13:04

    Pues a mi no me ha tocado nada 😥 Asi que a seguir trabajando el lunes 😦

    no se donde lei que la gente jugamos a la loteria por envidia y celos, porque nos fastidiaria que al vecino le tocase algo y a nosotrs no….

    que gran verdad 😀

  2. 22 diciembre 2007 en 13:38

    Nada, ni un euro, yo no compro nada desde hace años. Mi madre se ha quedado unas cuantas participaciones de la guardería de mi sobrina, que le ofreció mi hermano, y me dijo que me regalaba un par. Como no ha llamado, señal de que no ha tocado… o de que se han ido todos a las Bahamas, jaja!

    Ún abrazo, pareja, y que paseis unas muy buenas fiestas. 😉

  3. sil
    22 diciembre 2007 en 15:40

    Que tal!!! sigo siendo pobre, xD, aunque con solo dos decimos y una participación, es mas que imposible, jejeje

  4. 23 diciembre 2007 en 18:19

    Me ha tocado el reintegrooooo de un solo billete que compre… joer que ilu por lo menos no he perdido lo que he puesto.

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
