Inicio > Cachondeo, Mentes absurdas > A la cárcel por tonterias

A la cárcel por tonterias

10 May 2007

Singapur, cuyo nombre significa «ciudad de los leones«, es seguramente una ciudad, de ello nadie tiene duda, pero en cuanto a los leones nadie sabe exactamente dónde los tienen: si en el zoológico o en la legislatura. La ciudad-estado asiática, se vanagloria de ser uno de los países con menores índices de corrupción en el mundo.

No me estraña. Sus ciudadanos tienen prohibido decirle un piropo a una mujer, mencionar la palabra «bomba» en público, fumar cigarrillos extranjeros, mascar chicle, dejar un baño público sucio, tener sexo oral sin que sea uno de los preliminares al acto sexual entre otras infracciones consideradas de pésimo gusto y castigadas por la ley con penas que van desde exorbitantes multas hasta largos periodos en la cárcel.

Pero no es él unico sitio con leyes estúpidas que te pueden buscar problemas. En Francia, está prohibido besar en el ferrocarril, hacer fotos a los guardias aunque salgan en segundo plano, bautizar a un cerdo con el nombre de Napoleón

En Inglaterra, está penado que dos hombres tengan sexo con una tercera persona en una misma casa (ni siquiera es necesario que sea simultáneamente), entre otras cosas.

En fin, antes de viajar informaros de las leyes estúpidas de donde vayáis, en Desvariando ando tenéis más información de otros países y tontas leyes.

Categorías: Cachondeo, Mentes absurdas
  1. 11 May 2007 a las 13:47

    Como en España se ilegalizase piropear a una mujer, se iban todos los obreros al trullo…

    … mira, una buena forma de parar la especulacion, si no tienes quien te construya los pisos (xq estan el la carcel) no podras enriquecerte con el urbanismo

  2. hariel
    11 May 2007 a las 14:05

    Jajajaja, si se llevara a cabo estas leyes en España… todos los españolitos estariamos entre rejas.

    kiss

  3. 14 May 2007 a las 09:06

    ¿En serio que existen? Y ¿qué tiene de malo mascar chicle? Está bien saberlas.

  4. 14 May 2007 a las 09:28

    coño!!! una cara nueva pero conocida!!!

    encantados de verte por aqui!!! y espero que te quedes por muuuucho tiempo 😀

  5. hariel
    14 May 2007 a las 10:00

    Eooooooooooo!!!!! wenas… estoy con Ami. 😛

    kiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.