Inicio > Me cawen tó, Vsssss > Basta ya cojones!!

Basta ya cojones!!

11 mayo 2007

El título lo dice todo. Los quitamiedos matan, más que llamarse quitamiedos, se deberían llamar quitavidas.

¿Dónde está el dinero que pagamos de los impuestos para nuestra seguridad vial?, ¿tan difícil es solucionar el problema?, ¿tanto gasto es?,¿Saben los políticos algo de prioridades? No se, tengo tantas preguntas sin respuestas… pero lo que está claro es que hay que hacer algo YA. Hoy se ha matado un hombre de 35 años, pero parece ser que eso da igual.

¡BASTA YA, QUE HAGAN ALGO YA!

Categorías:Me cawen tó, Vsssss
  1. 11 mayo 2007 en 13:37

    Cuando he leido la noticia esta mañana se me ha caido el alma a los pies. Y es que hasta que dentro de un coche no se ve el peligro.

    Desde que tengo moto, siempre que salgo miro de reojo los quitamiedos, con respeto, porque se que un dia, tarde o temprano… Y es que hay un dicho: “hay 2 tipos de moteros, el que se ha caido y el que se va a caer”. Solo espero que cuando yo me caiga no vaya a parar a un guardarrail

    Ráfagas al cielo…

  1. 27 noviembre 2007 en 09:04
Los comentarios están cerrados.
