Inicio > Me cawen tó > El mundo al revés

El mundo al revés

23 enero 2008

Leo en meneame.net la historia de un chico que me ha dejado perplejo

En el 2004, un chico de 17 años fue atropellado cuando iba con la bici. El coche iba a 173,9 km/h cuando la velocidad máxima era de 90. Pues resulta que ahora el hijo de puta del coche va a llevar a los padres del chico a juicio por los daños que sufrió su coche.

¿Es que estamos locos o qué?. Cuando creo que ya nada me puede sorprender voy y encuentro noticias de este tipo. Cómo odio a este tipo de gente que consideran el coche como una extensión de su polla.

Una buena so manta de palos le iba a dar yo a este descerebrado.

Categorías: Me cawen tó
  1. 23 enero 2008 a las 14:54

    A parte de todo esto, que es muy fuerte, el señor conductor iba con unas copitas de más. Vi una entrevista que le hicieron el otro día diciendo que nunca bebía y que fue casualidad…… que fuerte lo de la gente, pero que fuerteeeeeeeeeee

  2. 23 enero 2008 a las 15:19

    a este tipo de gente que aman a su coche mas que a cualquier persona y a los que son conductores frustrados de rallies y usan la calle para dar rienda suelta a su estupidez me dedicaria a ponerles pinzas de la ropa en los huevos a ver que tal….

    sinceramente no se si los padres de este chico tienen posibilidades que comerse el marron o si el subnormal este podria llevarse su merecido en el juicio, espero que hariel me pueda informar sobre como esta el tema…

  3. 24 enero 2008 a las 09:58

    Lo interesante es saber cómo terminar la historia. Una demanda la pueda interponer prácticamente cualquiera y por cualquier cosa. Lo malo es que la gane, no que patelee por si el chico con su sangre le manchó los neumáticos. Y si tiene que pagar las costas del procesamiento por demandar por chorradas, mejor.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.