Inicio > El séptimo arte > Ha muerto Heath Ledger

Ha muerto Heath Ledger

22 enero 2008

**** editado ****

Ahora, después de releer el post, la verdad es que me imagino que cualquiera que lo lea pensará…

¿Y quién coño es el pavo éste?

Me imagino que su papel más conocido es el de vaquero rubio gay de Brokeback Mountain (Ver la foto del post para más señas).

**** editado ****

Me acabo de quedar de piedra al leer en el 20minutos que…

Hallan muerto al actor de Brokeback Mountain, Heath Ledger

La verdad es que no pienso caer en lo típico de cuando alguien muere, no voy a ponerle por las nubes. Simplemente decir que siento su pérdida, me tenía impresionado con el papel que ha hecho con la nueva peli de Batman.

En fin, me he quedado mudo, no tengo palabras 😦

Categorías:El séptimo arte
  1. 23 enero 2008 en 10:51

    Yo le tengo más en mente por destino de caballero (peliculón).

    Dándole otro giro al post (me estoy dando cuenta que tiendo a aprovechar los comentarios para hablar de lo que me da la gana a mi, no de lo que trata el post) lo más flipante ha sido escuchar esta mañana en el telediario como decían que podría haber muerto por accidente (tenía depresión, se cortó las venas hace unos meses y le han encontrado muerto rodeado de botes de pastillas).

    No niego que quizá se tropezara, intentara apoyarse en la mesita de las medicinas, se cayeran rodando la mesita y él y se quedara en el suelo con la boca abierta con tan mala suerte que le cayeron las pastillas dentro…pero yo tampoco descartaría la hipótesis del suicidio por si acaso…

  2. 23 enero 2008 en 12:06

    No me parece mal que te dediques a divagar en los comentarios, eso lo hace todo mucho mas entretenido 😀 Siempre que voy a leerlos me digo a mi mismo “a ver que perla habra soltado hoy..” 😀

    Por cierto, yo todavia sigo en estado de shock por lo de este chico, que pena. Me parecia un gran actor (se tiro bastante tiempo encerrado hasta conseguir la entonacion correcta para el personaje del Joker en la peli de Batman). Una lastima…

  3. 23 enero 2008 en 12:53

    Vale…es oficial…debes hacerte mirar lo tuyo con Batman 😛

  4. 23 enero 2008 en 13:05

    si, que pasa? me mola LA PELI… no el fulano, que te veo venir…

  5. 23 enero 2008 en 14:53

    Yo la escuché esta mañana en la radio y también me quedé de piedra. Al parecer ha sido una sobredosis, lástima.

  6. 23 enero 2008 en 15:22

    yo creo que nadie se lo esperaba (y entiendase por nadie ese conjunto de gente que no le conocia y que no sabe como era su vida).

    esta mañana, en el metro, iba pensando en lo relativo que es la muerte de alguien conocido. Yo todavia iba pensando en este pobre chico y, sin embargo, a mi lado tenia gente que seguro que ni sabian quien era. Asi es la vida. Tambien estoy convencido de que dentro de 1 mes nadie se acordara ya de este tipo

    Como dicen en una cancion…

    La muerte de una persona es una tragedia
    la muerte de un millon es solo estadistica

  7. 23 enero 2008 en 22:01

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/22/cultura/1201039144.html:

    El actor había intentado suicidarse en septiembre, después de separarse de su compañera sentimental, la también actriz Michelle Williams, con la que tenía una hija de dos años, Matilda Rose. Se habían conocido en 2004 durante el rodaje de ‘Brokeback Mountain’. Williams quedó completamente “desolada” por la noticia, según el sitio de Internet ‘tmz.com’.

    “Esto es terrible”, afirmó un amigo cercano de Ledger a la revista ‘US Magazine’. “Pero para decir la verdad, lo veíamos venir. Heath ha transitado un duro camino para intentar estar sobrio. Su única alegría era Matilda. Todo lo demás era una miseria para él”, reveló.

  8. 30 enero 2008 en 01:29

    El ñato este murió de sobredosis, pero de porongas….juasssssssss

  9. 30 enero 2008 en 09:27

    Porongas? Y eso es….. ?? :rool:

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
