Inicio > Cachondeo, Mentes absurdas > El coche que funciona con alcohol

El coche que funciona con alcohol

7 May 2008

Se me han pasado por la cabeza todo tipo de comentarios cuando he leído esta noticia. Y la verdad es que algunos… 😈

¿Un coche por y para alcohólicos?. Ya me lo imagino, «un vodka para mi y un ron para mi coche, hip». Pero bueno, habrá que mirar el lado bueno, el trasto recorre 600 kms con un litro de combustible a una velocidad no superior a 30 km/h. Al menos si te pones pedo y te das una hostia con el coche mucho daño no te vas a hacer…. Bueno, a no ser que te quedes parado en medio de la vía del tren 🙄

En otro orden de cosas, Hamilton reconoce que no es Superman. Pues no sé qué deciros, soy una persona bastante desconfiada así que, por mi parte, seguiré con la duda…. No sé que me hace más gracia, si imaginármelo con los gallumbos por fuera de los pantalones o pensar que alguien pensase que es Superman 😀 . En fin, que nadie se me cabree

Categorías: Cachondeo, Mentes absurdas
  1. 8 May 2008 a las 09:45

    No digo que no esté nada mal el consumo del prototipo pero la tecnología del alcohol en automóviles existe desde hace mucho. En Brasil y algunas otras zonas de sudamérica se puede obtener mezclas de gasolinas con alcohol o alcohol puro en cualquier gasolinera.

    Justamente un compañero del curro acaba de volver de un viaje de trabajo de San Pablo y me comentaba que todos los coches de gasolina que se venden en Brasil por ley funcionan indistintamente con gasolina o alcohol. Y hablando con la gente de allá le comentaban que el alcohol es un poco más barato que la gasolina pero, como el rendimiento es un poco más bajo, el precio por km se termina compensando se use una cosa u otra.

    En lo personal no me gusta mucho que se usen combustibles en base a alimentos ya que creo que crisis energética es una minucia al lado de la crisis alimentaria. Y el alcohol en Brasil es básicamente obtenido de fermentación de caña de azúcar así que también se cargan la selva amazónica con el invento «ecológico».

    Con respecto a Hamilton, ¿qué gran piloto no se ha mandado sus grandes cagadas? Todavía es pronto para juzgar pero, por más que sea el archi-enemigo de nuestro Fernando, nadie puede negar que apunta maneras y que en el campeonato del año pasado le tuvieron que quitar los puntos para evitar que fuese el campeón.

  2. Anónimo
    14 abril 2009 a las 13:28

    bv

  3. 14 abril 2009 a las 16:39

    Nunca alguien dijo tanto con tan pocas palabras 😀

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.