Inicio > Cachondeo > El mono y el perro

El mono y el perro

13 agosto 2007

Bueno, aunque lo parezca no es un relato breve 😉

No hace falta el sonido para aquellos que estén en el curro o no tengan altavoces, con sólo verlo basta. Se trata de que hagan abdominales ambos animales… a ver si se complementan y, ya de paso, averiguar el por qué a los perros se les denomina así, perrossssss!!!!.

Categorías: Cachondeo
  1. 13 agosto 2007 a las 09:40

    Anda que tambien a que raza de perro han ido a escoger….

    Tenian que haber puesto a Cuqui (el perro de Hariel), ya veríais cómo se movía… 😛

  2. 13 agosto 2007 a las 10:24

    Jajajaja dicen que los perros se parecen a los dueños no? aunque para sujetar a Cuqui de las patas se necesitaría una tonelada de monos… con lo toro que está hecho.

    Muakakiss

  3. 13 agosto 2007 a las 13:10

    Jaja! Ya lo había visto, pero es muy gracioso…

    La parsimonia del perro es una pasada. 😀

  4. mariobross
    13 agosto 2007 a las 13:43

    Definitivamente los japoneses son una civilización superior.

  5. 13 agosto 2007 a las 16:00

    Ya le pueden estar tirando de las patas que el cabezón ni se mueve… jajajajaja me recuerda a muchos españolitos!!!!

    Y sin duda los japoneses son la leche!!!

    Muakakiss

  6. omisi
    13 agosto 2007 a las 21:46

    Jajajajaja me he reido taaaanto!!! Está muy divertido

  7. 13 agosto 2007 a las 22:22

    Me alegro que te hayamos sacado unas carcajadas. La verdad que yo también me he partido al verlo.

    Muakakiss

  8. 13 agosto 2007 a las 23:08

    Los chinos estos no saben ya qué sacar xD
    Pues yo también sentí el terremoto, estaba acostada y noté cómo se movía la cama, pero no mucho..

  9. 14 agosto 2007 a las 01:17

    Jajajajajajja, me moría de la risa. Pobre mono, menuda frustración la suya. Lo del perro ha sido muy fuerte, el tío ni se inmutaba

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.