Inicio > Asuntos propios > Guarromán

Guarromán

30 julio 2007

Y aquí, la tercera y última entrega de nuestras minivacaciones. De hecho, la más inquietante de todas.

De vuelta a casa y cuando todavía estábamos por Jaén, a la altura de un pueblo llamado Guarromán, vimos en el horizonte una inmensa columna de humo, algo se debía estar quemando. A los pocos metros, nos encontramos con que la autovía estaba cerrada y que los camiones de bomberos no paraban de llegar para intentar controlar el incendio.

Pero todo era en vano, no tenían las mangueras tan largas como para llegar al fuego. Cuando todo el mundo estaba ya temiéndose lo peor, cuando los bomberos se habían rendido… una música empezó a sonar, era el «Opá, viazé un corrá» del Koala.

Ninguno de los allí presentes sabíamos de donde procedía ese bodrio de canción, ninguno de los coches que había allí esperando tenía la radio encendida. Cuando, de repente, vimos una mancha amarilla en el cielo, algo o alguien se estaba aproximando al lugar, todo el mundo tenía una mezcla de incertidumbre y pánico en la cara.

Esa cosa amarilla se posó al lado del fuego y…. empezó a mearse encima!!!. Los vapores de los orines se entremezclaban con el humo del incendio, éste cada vez iba disminuyendo más y más. ¡Estaba apagando el fuego meándose él!

Hablando con los más mayores del pueblo, nos comentaron que se trataba de Guarromán, el héroe españó. Después de la heroicidad de este individuo, intentamos llegar hasta él para conocerle y hacerle una foto de recuerdo. Nos costó, pero lo conseguimos. El pavo era muy majo pero nos conseguimos explicar el por qué de su nombre…. 🙄 El fulano será muy heroico y todo lo que queráis pero él es el puto culpable del calentamiento global por los gases intestinales que libera al exterior. Pero en fin, al menos conseguimos tirarle una foto, aquí la tenéis:

Guarromán

__________

NOTA: como toda película que se precie, esta también tiene un Making of

Categorías: Asuntos propios
  1. hariel
    30 julio 2007 a las 11:49

    ¡¡¡Ese es mi héroe!!! Jajajajaja fue un puntazo, yo ni veía de los lagrimones que me caían estaba por los suelos.

    Muakakiss

  2. 31 julio 2007 a las 10:02

    Per que bien os lo pasáis. Sois unos cachondos. A la próxima me apunto.

  3. Anónimo
    4 febrero 2008 a las 18:53

    me cago en tus muertos so cabron .. que te dan dos pagas
    1de tonto
    la otra por si la pierdessss……..

  4. 4 febrero 2008 a las 20:07

    Ya empezaba a preocuparme que no apareciesen comentarios en el blog del tipo de los que hay en el making of de GUARROMAN.

    Si es que cuando uno se acostumbra a tanto insulto y amenaza de muerte ya no sabe vivir sin ellas 😀

    En yo tuve me cansé a repetir que no lo hicimos para reirnos ni del pueblo ni de los que viven en el. Simplemente nos hizo gracia el nombre y quisimos hacer este video.

    Al que le siente mal, lo lamento pero no me arrepiento de haber grabado el video. Y despues de aclararlo, si alguien sigue sintiendose ofendido pues mira, que se joda, mas alto lo puedo decir pero no mas claro.

    Salu2 a todos los damnificados

  5. y a ti q mas te da
    10 septiembre 2008 a las 13:53

    ese es gilipollas y en su casa no lo saben con lo grandes que somo y aciendo el subnormal por lo menos de este pueblo tenemos 2 dedos de frente y sabernos comportanos y mas con la edad q tenemos mas quisieras chaval de vivir aki en este pueblo sepa dios como sea el tuyo pero vamos q nada mas q verte ati aciendo el pavo imaginamos como sera el tuyo y los habitantes de ese pueblo so alelao

  6. 10 septiembre 2008 a las 15:27

    juas juas juas…..

    A ver, para empezar….Repito, por ultima vez, que no lo hicimos para burlarnos ni del pueblo ni de los que en él viven…

    Ahora bien, aclarado esto, no soy de pueblo sino de ciudad. Tal vez por ésto o por prestar atención en clase cuando iba al colegio aprendí a escribir bien, sin faltas de ortografía. Me parece de puta madre que me pongáis a parir, pero con estilo 😉

    Sinceramente, un abrazo!

  7. y a ti q mas te da
    11 septiembre 2008 a las 00:16

    a lo mejor preste y recibi mas educacion en el colegio y me enseñaron a escribir en el colegio muy bien sino no ubiera conseguio los estudios q hoy en dia tengo chaval y ami me da igual q seas de ciudad q pasa q los q somos de pueblo es que somos menos q vosotros o q?

  8. 11 septiembre 2008 a las 08:42

    En mi vida he creído que los de ciudad seamos mejores ni peores que los de pueblo así que, amigo mío, si eso has entendido… 😀

    Y mira, no tengo absolutamente nada encontra de tu pueblo y de tus vecinos (de hecho nos dimos una vuelta y nos gustó) pero sí me toca un poco la moral la gente has susceptible como tú. Si no entiendes que la foto es una broma pues mira, no es mi problema, allá tú.

    Salu2

  9. Anónimo
    13 octubre 2009 a las 11:17

    gilipollas

    • 13 octubre 2009 a las 12:35

      rebota, rebota, que en tu culo explota!

  10. Nhumanity
    13 octubre 2009 a las 15:45

    Jajajajajajaja con lo majo que parecían en ese pueblo… jajajajajaja

    Muakakiss

    • 14 octubre 2009 a las 09:33

      Mujer, no intentes ser politicamente correcta!

      No vimos a nadie, solo a los camioneros que iban pasando por la rotonda y nos dedicaban comentarios 😀 Muy cortos de mollera parecen cuando no saben aceptar las explicaciones que ya nos hemos cansado de darles. Si estan picados pues que se jodan.

      Amos hombre, que ya estoy hasta las narices de tanto subnormal (por los que solo saben insultar aprovechando el anonimato de los comentarios)

  11. Nhumanity
    14 octubre 2009 a las 12:39

    Hombre los de la gasolinera fueron majos!!!!

    ¿Cuándo dices que volvemos?

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.