Liberación de frikis

4 julio 2007

Los Frikis se han cabreado y el mundo se va a enterar… han empezado haciendo este fin de semana una manifestación para reivindicar la liberación de los Frikis. Más concretamente, la queja iba en contra de los medios de comunicación tradicionales que hablan como si fueran seres inferiores y tratándolos en ocasiones como criminales. Esto sólo es el principio de la ira de los frikis.

La manifestación otaku en Akihabara, ¡seguramente la primera manifestación otaku de la historia! Se juntaron aproximadamente unos mil frikis/otakus para reivindicar la “liberación/emancipación de Akihabara y del frikismo”

Fuente: Kirainet

Dentro de nada se manifestarán en España y, que conste, que tienen mi apoyo y eso que no me considero friki. Tenéis más fotos en Kirainet

  1. 4 julio 2007 a las 19:48

    jodios frikis!!!

    y hariel, como me encuentre un comentario respondiendo que yo soy el mas friki de todos TE LO BORRO!!!!

  2. 5 julio 2007 a las 00:36

    Ahora para que el fin de los tiempos venga como consecuencia de la venganza de los frikis, y yo haciendo el tonto con los Mayas. Un saludo.

  3. 30 octubre 2007 a las 08:46

    larga vida a los frikis, seguid con las manifestaciones que yo os apoyo en mi casa jugando al fifa.

  4. host
    23 noviembre 2008 a las 22:18

    joder tioo en serio k hay marginaos (sin ofender) k hacen esto pa divertirse?

    Lo k tienen k ser es arreglarse un poco y buscar novia x k imagino k unas kuantas pajas se habran exo…..

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.