Inicio > Mentes absurdas > Tengo una corazonada… con el hostiazo que se van a llevar algunos

Tengo una corazonada… con el hostiazo que se van a llevar algunos

28 septiembre 2009

Dios, qué ganas tengo de que por fin anuncien que Madrid NO SERÁ sede de los juegos olímpicos en 2016, a ver si así dejan de dar tanto por saco a cada momento. Aunque me temo que, a pesar de eso, los días posteriores estará toda la gente muy ofendida porque Madrid es chachiguay y el resto de candidatas una puta mierda a su lado. Así somos.

El otro día se celebró en Madrid una fiesta en Cibeles para demostrar que todos queremos quieren que, joder cómo me repito, sea sede olímpica. Pues bien, un amigo del trabajo estuvo allí, más por el cachondeo que por otra cosa, y me ha dejado con la boca abierta con lo que me ha contado…

Antes que meterme en faena, esta mañana de camino al trabajo, escuchando la radio, preguntaban a la gente que estaba en Cibeles por qué querían que Madrid saliera ganadora y las respuestas eran para echarse a temblar

Porque,…, ehhhh,…, porque las olimpiadas son guays

Porque, ehhh, no sé, vendrá mucha gente y dará vida a Madrid

Mira, reconoced que habéis ido porque estaba Bisbal y ya está, todos sabemos que sois adolescentes y no se os puede pedir más porque no dáis… Mierda, sueno como Risto 🙄

Pues a lo que iba, a este chico le entrevistaron un par de cadenas de radio, una de ellas RNE. Pues bien, como no obtuvieron el tipo de respuesta que esperaban no le sacaron en antena, una de ellas era en directo y le quitaron el micro de la mano y la otra no la llegaron a emitir. Y por cierto, la gente con la que iba, que si soltaron lo de “tengo una corazonada” sí que los sacaron en antera. ¿He oído censura?

Animo desde aquí a ese ser humano anónimo que nos relate en los comentarios sus experiencias en la fiesta del “Tengo una corazonada” del batacazo que os vais a dar

Categorías:Mentes absurdas
  1. Vasilly Zaitsev
    29 septiembre 2009 en 00:34

    Creo que te gustara esta pagina (http://www.madridjuegos2016.net/). Cuanto cuesta todo lo desplegado hasta ahora? Viajes, concis, comidas, sueldos, representaciones,…Cuanto han sacado?

    En cuanto al chaval ese del microfono ha sido tan lamentable como hoy ver a las crias con aparato llenas de pulseras del VALE o SuperPop (Todavia existen!?), mojar las bragas de gusto mientras veian en el Hormiguero como un pringad@ (Es que no estoy muy seguro que fuese chico!) como exprimia un limon! Que dentera de gente y que diarrea mental!

    Ha empezado la involucion y volvemos al mono! Si estos son los que levantaran el pais para algun dia poder cobrar una jubilacion estoy jodido

    Sera asi o es que es Lunes?

  2. 29 septiembre 2009 en 17:44

    Plas plas plas!!!! uisss tengo una supermegacorazonada que mola mazo: los supermegajuegos olimpicos en Madrid!!!

    Que alquien les recuerde que estamos en CRISIS!!!!! y ya están gastando demasiado. Luego pasará como con la Expo que todos uisss que bien más trabajo, más turismo… y luego solo fuereon gastos y gastos.

    Desde hace tiempo también digo lo mismo con la jubilación y la gente me dice que exagero…. no se yo,pánico me da pensarlo!!!!

  3. 29 septiembre 2009 en 22:19

    ¿Y la de dinero que se está gastando en semejante chorrada estando el país en crisis y quizás para que al final se quede la cosa en nada? Además esta clase de eventos solo suelen beneficiar a cuatro gatos que se chupan los millones.

  4. 30 septiembre 2009 en 09:37

    Los juegos olímpicos, como tantas otras cosas no son más que una forma estupenda de redirigir fondos públicos a manos privadas. Se habla de que el estado ha comprometido 15.000.000.000€ (si, 15 mil millones) si “nos” dan los juegos. Que supongo que se repartirán entre las constructoras, organizadores, miembros del COI, comisionistas, conseguidores etc. etc. etc…

  5. 30 septiembre 2009 en 15:33

    [ironic mode=”on”]

    No me puedo creer que estéis insinuado que mientras la gente está haciendo el idiota “teniendo una corazonada” hay otro tipo de personas para las que el dinero es la unica motivacion de que les den los jjoo

    [ironic mode=”off”]

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
