Inicio > Asuntos propios > Recuerdos de la infancia

Recuerdos de la infancia

24 septiembre 2009

Después de ver la reacción de algunas personas al siguiente video, me he acordado cuando era pequeño e íbamos al pueblo de mi padre, Narrillos del Rebollar en Ávila.

Allí, hace muchos años, allá por el 91, se estrelló una avioneta de prácticas contra un cerro y los 2 tripulantes… en fin. Recuerdo cuando nos contaban que al día siguiente de escuchar el estruendo subieron a echar un vistazo y vieron los cadáveres desparramados, por aquella época tendría 8 o 9 años y resultaba bastante impresionante escuchar esas historias.

De hecho he encontrado una foto de la cola del avión donde aquel año yo también me hice una foto. Y buscando, buscando he ido viendo fotos del pueblo, fotos que me han recordado aquellos años de niñez como si apenas hubiera pasado el tiempo, he visto fotos de las calles por las que corría cuando era un mocoso.

Cuánto ha llovido desde entonces y qué pocas veces me paro a pensar en la de cosas que han ido ocurriendo con los años, en lo bonitos e inocentes que son esos momentos en los que lo único que piensas es en jugar y pasártelo bien. Qué pocas veces nos paramos a pensar que no todo el mundo tiene la suerte de recordar con emoción su niñez.

Categorías:Asuntos propios
  1. 24 septiembre 2009 en 13:38

    ¿Narrillos del Rebollar? Para que luego se mosqueen los de Guarrromán. Si les hubieras dicho que tu pueblo se llama así seguro que te perdonan.

  2. 24 septiembre 2009 en 13:40

    No es mi pueblo, es el de mi padre. Y si, tiene tela el nombre, y tambien que mi segundo apellido sea Rebollo (lo digo por lo de Narrillos del Rebollar)

  3. Morongo
    27 septiembre 2009 en 13:51

    ¿De entre los recuerdos más entrañables de tu infancia está el ir a sacarte fotos a los restos de un accidente aéreo sin supervivientes? Se ve que tu pasión por el gore no empezó ayer precisamente.

    • 30 septiembre 2009 en 15:39

      No hombre, tambien recuerdo con cariño cuando con 5 o 6 años veia las pelis de Jack el Destripador, que por cierto me encantaban. y la de “hombre lobo americano en paris”….

      ….

      que grandes recuerdos y cuantas noches teniendo que dormir con la luz encendida!!!

  4. Nhumanity
    28 septiembre 2009 en 08:42

    Así te quedaste Ami… macabro!!!! Y en cuanto al pueblo… ya entiendo más tu apellido.

    Muakakiss

  5. 30 septiembre 2009 en 19:30

    Para tu regocijo diré que yo nunca conseguí ver “hombre lobo americano en paris”. Ni de mayor.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
