Inicio > Me cawen tó, Politiqueo > Espe y sus ideas

Espe y sus ideas

21 septiembre 2009

Es conocido por todos las brillantes ideas de esta mujer, pero desde luego la que me está desquiciando cada vez que la escucho es la de considerar a los docentes como autoridades públicas. Pero ¿nos estamos volviendo gilipollas o qué?

El otro día escuhé a algún personajillo decir por la radio que no es lo mismo las amenazas hacia un profesor que hacia cualquier otra persona… Joder estamos imbéciles!!! Las amenazas son iguales para todos e importantes vayan dirigidas a quien sea, ya que TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY. Eso es lo que deberían de defender y hacer efectivo, pero no dar autoridad así como así. Al primer problema que se plantee en la sociedad van y dan poderes… pues también les deberían de recordar que al igual que hay niñatos que amenazan a los profesores hay profesores pederastras y no por eso se generaliza.

Sin duda un problema que realmente viene, en un 99%, a consecuencia de la mala educación de los padres quieren ponerle un parche con la “Ley de autoridad de los maestros y las maestras”. Con esto no quiero decir que los padres siempre sean los malos, ¿por qué no se paran a pensar la posible consecuencia de la mala educación de los padres a los hijos? No hay que ser muy listos para saber que una de las circunstancias es la falta de tiempo, ya que los padres tienen que trabajar hasta deslomarse para sacar adelante la hipoteca, los créditos, los gastos… Qué buena eres Espe, para desviar la atención a las verdaderas preocupaciones del día a día que no daís ni una PUTA SOLUCIÓN, sacáis debates de mierda que no solucionan nada, simplemente os sirven para estar en boca de todos. Es lo único que sabéis hacer, más que politicos deberíais de haber sido famosillos, que os va la marcha.

Anuncios
Categorías:Me cawen tó, Politiqueo
  1. 21 septiembre 2009 en 23:15

    No te culpo por ser victima de la inocencia, y es que realmente es muy inocente pensar que los politicos algun dia tomaran una decision para atajar un problema de raiz. Es mucho mas facil poner el parche mas estupido e inutil que se les ocurra… Ordas y ordas de politicos son necesarios para esta toma de decisiones tan crucial.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: