Inicio > Cachondeo, Curiosidades mentales > La verdad sobre el entierro de Michael Jackson

La verdad sobre el entierro de Michael Jackson

4 septiembre 2009

Quien no sepa que Michael Jackson murió hace unos meses y que desde entonces no hay día en que salga alguna noticia sobre su oscuro final es que no vive en este mundo. Pues bien, por alguna razón que no comprendía todavía no habían enterrado al pobre hombre… hasta ayer.

Si los forenses ya le habían practicado la autopsia lo más lógico es que la familia le quisiera dar sepultura cuanto antes a menos que pretendieran embalsamarlo y sacarlo de gira por las ferias de los pueblos, cosa que no es tan descabellada teniendo en cuenta lo que le gusta a la gente sacar dinero con estas cosas.

Pues bien, después de una estenuante labor de documentación e investigación, he descubierto que la principal razón para no enterrar al blanquito es para ofrecerle un homenaje póstumo. Estaremos más o menos todos de acuerdo en que uno de los videoclips de Michael Jackson más famoso era el de Thriller, ¿verdad?.

Pues bien, ¿qué mejor homenaje que enterrarle cuando tuviera el mismo aspecto que lució en este videoclip?

Otro misterio más resuelto.

Anuncios
  1. Nhumanity
    6 septiembre 2009 en 22:08

    Como te pasas….!! pero la verdad que con tantos medicamentos que tomaba y todo seguro que incluso está peor que en el vídeo clip

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: