Inicio > Asuntos propios, Cachondeo > Cerdo a la fuga

Cerdo a la fuga

2 septiembre 2009

Este vídeo me ha recordado una gran experiencia que tuve con la guardia civil y el seprona. Pasado el Xanadú tenía con mis padres un picadero para montar a caballo (no penséis en otro tipo de picadero). En eso que un día vino a las instalaciones la guardia civil para pedirnos urgentemente que fueramos con ellos porque eran incapazes de coger a un pobre burro que se había escapado y había ido a parar al medio de la vía.

Cuando fui me encontré con un pobre burro esquelético de varios días sin comer, más asustado que otra cosa. Habían cortado la autovía pero no sé quién tenía más miedo si el burro o los agentes y el seprona. En fin, cogimos a la primera al burro y se lo llevaron, pero lo que me pude descojonar de ellos… :mrgreen:

Pues aquí tenéis la versión a lo cerdo…

Anuncios
Categorías:Asuntos propios, Cachondeo
  1. 2 septiembre 2009 en 11:32

    No lo entiendo, con lo facil que seria pegarle un tiro al puto cochino que les esta vacilando.

    Y encima lo contentas que se pondrian las parientas de estos guardias civiles cuando les vieran aparecer por casa con el jamoncito, el chorizito, la pancetita… debajo del brazo.

    Al burro que tu rescataste lo entiendo, estaba en los huesos y habia poca carne que sacar,… pero de un cerdo? Ademas, si seguro que iban camino del matadero.

  2. Nhumanity
    2 septiembre 2009 en 15:36

    Como te pasas!!! si el que peor lo pasa es el Cerdo!!!

  3. 2 septiembre 2009 en 17:04

    ¿te refieres al que no lleva casco?

  4. Morongo
    27 septiembre 2009 en 13:21

    Por lo que se ve, la Guardia Civil es tan efectiva recuperando animales sueltos como organizando el tráfico en un atasco.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: