Inicio > Cachondeo > A jugar

A jugar

1 septiembre 2009

Casi todos los días oigo algún comentario de la “crisis”, sobretodo si se acabará pronto o no. Unos opinan que a principios del 2010, otros que al final… no se aclaran ni los expertos financieros (por llamarlos algo) y mucho menos se aclaran los políticos (esos seres ridículos que no tienen ni idea de nada pero hablan de todo).

Ante dichos intelectuales de poca monta propongo que, unos expertos en la economía como somos nosotros que tenemos que afrontar el día a día, tengamos nuestras opiniones de cuando se irá la “puñetera crisis”, aunque para algunos sea “la afortunada y oportuna ganancia” ya que debido a la crisis se forran. Por tanto abrimos una porra o apostamos una noche loca y desenfrenada con el “Bicho de menos pelo” , alias Amiantum, al ganador, al que más se aproxime al final de la crisis (que pedazo premio, ni los de antena3 lo superan).

Hacer vuestros cálculos, vuestras estrategias y poner en juego un mes y un año… suerte para todos 😉

Anuncios
Categorías:Cachondeo
  1. 1 septiembre 2009 en 11:20

    Esta ‘porra’ es imposible de acertar por definición.

    No nos enteraremos de que la crisis ha terminado hasta que no empiece la siguiente. ¿O acaso alguien era consciente de que la época de los mileuristas, contratos basura y las hipotecas draconianas era en realidad la época de mayor expansión económica de la historia?

    No, nos hemos enterado ahora (bueno, algo nos olíamos, pero solo algunos frikis antisistema peligrosos) de que mientras los demás estábamos jodidos algunos se estaban forrando. Ahora estamos igual de jodidos y lo seguiremos estando mucho después los que se forraban antes se vuelvan a forrar.

    El único indicio de que la crisis termine será que los medios de comunicación dejen de tenerlo como 2º tema principal (después del fútbol) y esto también se procurará alargar lo más posible para mantenernos en ese conveniente estado de equilibrio entre el acojone que nos mantenga con la cabeza gacha y la boca cerrada, pero eso si, sin dejar de consumir.

    P.D: Doy por inaugurada la temporada otoño-invierno de la serie “Escribiendo comentarios más largos que el propio post” 🙂

  2. 1 septiembre 2009 en 15:20

    que la crisis se pase rapido pero que, por dios, el euribor siga y siga bajando…..

    aunque mucho me temo que van de la mano 😦

    por cierto, muchas gracias por usarme como premio, anda que….

  3. Nhumanity
    1 septiembre 2009 en 17:24

    Ya ves, es lo que tenia más a mano… por eso te elegí como premio, no te vayas a creer otra cosa ;P

    Mira que no me imaginaba cual era el primer tema que hablaban en los medios… fijate, creí que ese no era.

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: