Inicio > Politiqueo > Después de las europeas…

Después de las europeas…

8 junio 2009

Para el que no se haya enterado, ayer se celebraron las elecciones europeas y la verdad es que, como siempre, cada uno mira los resultados a su manera.

Casi todas las encuestas ponían al PP como claro ganador como así ha sido. Sin embargo, tampoco es que hayan sacado una ventaja aplastante para el partido que le han sacado a eso de “La culpa fue de ZP, sí de ZP”. Pero también es increíble que con toda la mierda que está saliendo a flote sobre las tramas de corrupción en el PP la gente les siga tan ciegamente (y que conste que opinaría esto de cualquier otro partido).

Ayer me hizo bastante gracia el comentario de una persona, que antes era de izquierdas, que decía que “había que votar el PP para que no se rompa España”. Hacía que no oía esa consigna desde lo del estatuto catalán. Que si España se rompe por el estatuto catalán, que si la familia se destruye por el matrimonio homosexual y la ley del aborto…. ¡¡¡ Sois unos cansinos!!!

¿Que exista una ley que permita el matrimonio entre dos personas del mismo sexo obliga a todo el mundo a contraer un matrimonio homosexual?, ¿que una ley permita que una mujer interrupta su embarazo obliga a todas las mujeres a abortar?. En el 81 se aprobó en España la ley del divorcio y, como ahora, los partidos de mentes cerradas pusieron el grito en el cielo, la familia estaba condenada, el cielo iba a caer sobre nuestras cabezas. Pues casi 30 años después aquí todo el mundo se divorcia, incluso los que estaban en contra, y aquí paz y después gloria.

Así que nada, dentro de 30 años habrá matrimonios homosexuales del PP que, después de experimentar en sus carnes lo que es un embarazo no deseado, irán corriendo a la seguridad social a que les practiquen un aborto. Y todo el mundo lo verá como lo más normal

Anuncios
Categorías:Politiqueo
  1. Vasilly Zaitsev
    10 junio 2009 en 18:15

    Que grandes son las hemerotecas que luego te recuerdan que en Alianza Popular hubo gente que voto no a la Constitucion y otros se abstuvieron, aqui en el Pais Vasco dijeron no al Estatuto de Autonomia que hoy defienden como marco del que no se puede salir,…parece que lo que les jode es que les cambien algo de sitio, luego lo asumen como suyo.
    En cuanto a lo de las elecciones deberian de estar avergonzados de que en Francia como España no haya votado ni uno de cada dos personas! Porque sera que es la unica vez que hablan en porcentajes y no en votos? no ha votado la mitad de la gente y les da igual!!!! Algo falla no? En fin! ya paso, y ahora toca la otra parte, porque como decia mi padre; “Democracia: Dicese del sistema pollitico por el cual los politicos te la chupan 5 min para conseguir tu voto y luego te la muerden durante 4 años”

    PD: Creo que España se lleva rompiendo desde que la inventaron los Reyes Catolicos, pero aqui no se rompe nada

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: