Inicio > Asuntos propios > Tonterias mías

Tonterias mías

28 mayo 2009

Uff hace mucho que no escribo… y no sé ni por donde empezar, pero me apetecía escribir algo, aunque fuese una gran chorrada. Así que si no os apetece leer “parad ya”, no creo que vaya a decir nada importante, sólo que me apetecia escribir.

Estoy del curro hasta las narices, tanta envidia, tanta falsedad… pero ahora más que nunca tengo que agunatar. Más de una vez me he planteado cambiar de curro y eso que me han llamado al echar algún curriculum por ahí, pero no me atrevo. Así que aguantaré un poco pero como soy un culo inquieto y estoy a punto de acabar el Master he estado pensando qué poder hacer.

Sí, soy masoquista y no puedo parar, hace poco estaba además de con el master que acabo en junio, con dos cursos más y al acabar estos dos ya estaba pensando qué hacer cuando acabara en junio. Así que… entre dos amigas más vamos a montar un despachito, si se puede llamar asi y haciendo el canelo y comentándolo a la gente ya nos ha salido algún que otro caso.

Por un lado estoy contenta, más que eso, no me lo puedo creer, pero por otro lado estoy cagada… cómo imponen los putos jueces jajajaja pero se van a cagar con nosotras.

Luego me quejo de que no tengo tiempo para mi, pero sin duda soy yo la culpable

Categorías:Asuntos propios
  1. 28 mayo 2009 en 13:19

    Encantado de volver a leerte!!!! 😀

    La verdad es que si, que eres un culo de mal asiento, madre de dios! 😀

    Vale que no hacer nunca nada es insufrible y frustrante pero lo bien que se está un domingo tirado en el sofa con una cervecita y unas cortezas!!! 😀

    en cualquier caso, no es malo tener metas y propositos (siempre y cuando los controles tu a ellos y no al reves 😀 )

  2. Nhumanity
    29 mayo 2009 en 09:05

    jajajaja ainss además ahora con nuestro pedazo sillon ;P

    Muakakiss

    • 29 mayo 2009 en 09:16

      sillon????? sillon????!!!! sillon dices???!!!! 👿

      un peazo chaise longue señorita!!!!!!

  3. El funcionario inservible
    29 mayo 2009 en 09:23

    Seguramente será duro (y a veces lo será mucho) pero a la larga te beneficiará ser tu propia jefa…. además seguro que en informática no te gastas mucho….. 😛

    Enhorabuena, creo que es una de las mejores noticias que he escuchado ultimamente… emprendedores “en la crisis”.

    P.D.: El funcionario inservible, desde hoy, es funcionario… Y EN GRANADA.

    Saludos y mucha suerte (por si no nos vemos en una temporada).

  4. Nhumanity
    30 mayo 2009 en 22:11

    Espero que aunque sera duro merezca la pena, ganas tenemos. Y enhorabuena dominus tanto insistir tenía que dar sus frutos auqnue no sé a que precio… no quisiera llegar yo a ese punto, sin duda ante todo debemos de diferenciar que es importante en esta vida.

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
