Inicio > Me cawen tó > Operación bikini

Operación bikini

28 mayo 2009

Joder o no escribo nada o no paro… no soy normal jajajjajaja. Pero estoy muy mosqueada con la peña y me tengo que desahogar (qué mejor que con vosotros que no protestáis- más que nada porque pasais jajajaja). Bueno a lo que iba, estoy mosqueada con tanta gilipollez de “operación bikini”; de dietas y cojones… ¿estamos tontos o qué nos pasa?

Entiendo que quien esté gordo o rellenito (como yo) cuiden un poco la alimentación, o aquellos que con poca cosa tienen la tendencia de engordar… pero joder mis dos compis de trabajo, de más de 35 tacos y con hijos, que miden 1´60 y pesan entre 51 y 55 kilos quieran y estén más que decididas a hacer dieta y llegar a los 50 me parece mucho. Tal vez es porque yo paso de estos temas pero creo que están tontas… si estoy equivocada decídmelo 😉

Me siento a su lado una cerdita comilona. Yo no paro de comer, desayuno en mi casa bastante bien, llego al curro y me tomo el cafecito hasta las 12 que me tomo algo. A las 2 a comer en plan de mis dos tarteras y el postre, luego suelo merendar y cenar. Al lado de ellas que no desayunan, solo comen fruta y por lo visto cenan yogurt o vaso de leche me siento una vaquita que esta rumiando todo el día. Me pregunto que opinarán de mi, si ellas se ven rellenitas como me verán a mi????

Tal vez paso de ello porque de adolescente (que no significa que sea ahora una vieja ;P) engordé mucho, tanto que reconozco que no era normal, llegué a utilizar una talla entre 46 y 48. De repente sin cambiar mi costumbre cotidiana, sin hacer dietas… empecé a adelgazar hasta el punto de que mis padres se creían que iba al baño a devolver, cosa que jamás hice. Comía igual pero no engordaba, al revés adelgazaba, llegué a pesar 53 kilos. Todo ello me hizo tener estrías… Pero bueno es algo con lo que tengo que vivir ;P menos mal que no tengo muchas las peores están en la cintura y la gente se cree que son cicatrices ;P. Y ahora peso 58 kilos.

No entiendo a este tipo de personas que por nada se obsesionan en adelgazar… ya les daría yo lo que pasé de adolescente para que aprendiesen a saber realmente qué es estar gorda. Ni lo entiendo ni lo soporto… al igual que cuando se ponen a hablar de los granitos y que no comen chocolate… no me jodas. Yo como chocolate me salgan granos o no, es más, siempre me salen granos no es por el chocolate sino porque me va a bajar el periodo. Ainss, en serio, les daba granitos y gordura para que se les fuera esas tonterías.

Categorías:Me cawen tó
  1. 28 mayo 2009 en 17:32

    yo pienso que tiene que ser un coñazo estar con alguien asi, sin poder ir a burrikins ni a pitzajats…..

    con voz repipi:

    “una ensalada por favor…”

    aggggg

  2. 28 mayo 2009 en 18:07

    Essstooo….si, te lo puedo confirmar. (lo de la voz repipi no claro :P)

    • 28 mayo 2009 en 18:13

      que puedes confifrmar?

  3. 28 mayo 2009 en 19:30

    Que es un coñazo

    • 29 mayo 2009 en 09:13

      En tu caso no sé qué será más coñazo, que tu pareja necesite sitios con comida verde por ser vegetariana o que tu necesites sitios con cuchillo y tenedor para poder comer 😉 😈

  4. Nhumanity
    29 mayo 2009 en 09:07

    Jajajajaj un Mc Flurry…. ahí le has dado ;p

    Muakakiss

  5. 29 mayo 2009 en 09:14

    mmmmmmm….. McFlurryyyyyyy……

    MCFLUUUURRYYYYYY

  6. El funcionario inservible
    29 mayo 2009 en 09:27

    Vivir a dieta no es vivir….. después del verano pasado por motivos de salud tuve que ponerme a pensar seriamente en perder peso…. y en 6 meses perdí más de 20 kilos. Lo unico que procuré fue hacer algo de deporte y comer “bien”. Evitar porquerias y tal. Pero aun así, tengo esa ligera curva (de la felicidad) que ni cuando pesaba 60 kilos y estaba fibrao perdío podia perderse.

    Así que, si estas san@, te encuentras a gusto y comes bien….. QUE LES DEN A LAS TONTA-POLLAS

  7. Nhumanity
    30 mayo 2009 en 22:14

    Evitar porquerias????? aiss no podría vivir sin los helados, sin el chocolate, las patatitas… desde luego no seré como Claudia Shiffer, pero sólo se vive una vez y mientras que no se engorde mucho como para estar emferma de gordura vivan las guarrerias ;P

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
