Inicio > Mentes absurdas > Te han estafado por tonto

Te han estafado por tonto

6 mayo 2009

Hace muchos años, cuando era crío, recuerdo que había una especie de paranoia colectiva a que te estafaran por la calle. De hecho, cada día se conocían “trucos” nuevos como el timo de la estampita o el del tocomocho. Y siempre que veía a alguien llorando porque le habían levantado todos sus ahorros sentía unas ganas irrefrenables de gritarle: ¡si es que te lo mereces lechón!.

Y es que si existe el dicho “nadie da duros a pesetas” por algo será. Si alguien es tan avaricioso como para pagar a buen precio un billete de lotería premiado creyendo que es el negocio de su vida que luego no se ponga a llorar cuando se de cuenta de que ha sido estafado porque es que se lo ha buscado, se lo ha merecido.

Y por muchos años que pasen, las estafas seguirán exisitiendo (y triunfando) porque las personas somos unas malditas avariciosas, nos gusta eso de conseguir cosas sin necesidad de sudar la camiseta. Obviamente, es mucho más bonito conseguir una casa por rascarte las pelotas que por madrugar para ir al trabajo durante media vida. Sin embargo, si aceptas las reglas del juego luego no te quejes cuando pierdas.

Pero así somos, queremos el oro y el moro, queremos ser ricos sin necesidad de mover un dedo y sin tener riesgos. Pero en esta vida todo no se puede tener

Anuncios
Categorías:Mentes absurdas
  1. 6 mayo 2009 en 13:41

    Tampoco se puede ir por la vida desconfiando de la gente. Yo, por ejemplo estoy en trámites con un nigeriano muy majete que es el hijo de del expresidente…

  2. 6 mayo 2009 en 14:09

    ah, pues lo mismo es el mismo nigeriano que me quiso comprar la primera moto que tuve para llevarsela a su pais. Queria pagarme con dinero de alli porque al cambio yo iba a salir ganando…. o algo asi 😀

    mandale saludos

  3. Nhumanity
    6 mayo 2009 en 14:31

    juas juas juas… quién es más timador, el que por un duro quiere conseguir 1000 o quién ofrece 1000 por un duro?? no se si me explico.
    Para mí es más timador el que con poco quiere hacerse el tonto y timar al otro para sacarle más de lo que da.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: