Inicio > Cachondeo, Curiosidades mentales, Mentes absurdas > Parecidos razonables II

Parecidos razonables II

30 abril 2009

Con toda la histeria colectiva que se está montando con la gripe porcina esto cada vez se parece más al argumento de la peli 28 días después, solo que en vez de zombies las calles estarán llenas de griposos.

Y es curioso porque, como leía ayer, nadie se alarma por las 500.000 muertes anuales en el mundo por culpa de la gripe común. Y joder, que nos podemos dar con un canto en los dientes por que sea sólo una gripe porcina, si fuera ébola estaríamos realmente jodidos.

Por cierto, esta nueva gripe super mortal de la muerte me ha recordado una viñeta muy graciosa de aquellos tiempos en los que lo peor de lo peor era la gripe aviar….


(Ampliar imagen)

Y por favor, que nadie se duerma en los laureles porque dentro de unos años nos atacará la gripe del ornitorrinco alpino.

Anuncios
  1. Pienso luego opino
    5 mayo 2009 en 15:31

    Ante todo disculpadme por comentar algo en un post que no tenga nada que ver pero es el que más arriba está en el momento de escribir estas líneas.

    A riesgo de parecer borde, ¿no os parece que estáis malgastando vuestro tiempo?. El último comentario de vuestro blog, de gente que parece más o menos constante, es de Morongo el 23 de abril. Desde ese día, sí vale que hay algún comentario pero es totalmente ocasional.

    ¿No os molesta que el tiempo que le dediquéis al blog caiga en saco roto?. Yo en su momento también tuve un blog, cuando en su día estaban de moda, pero poco a poco, a medida que iba viendo que nadie lo leía, me di cuenta que era una pérdida de tiempo.

    Vale que se pueden contar cosas interesantes en un blog (que esa es otra, qué soso es el vuestro), ¿pero si nadie las lee de qué sirven?

    Siento ser tan duro pero no es el primer blog que veo en esta situación ni, por supuesto, el primero en el que dejo este comentario.

    Un abrazo y hasta siempre

  2. 6 mayo 2009 en 11:08

    A mí me parece que perder el tiempo es minar la voluntad de los demás intentando de que fracasen en aquello en lo que tú no has podido triunfar.

    Y espero que con esto se terminen los comentarios off-topic sobre este post.

    ¡Fuerza chillones!

  3. 6 mayo 2009 en 13:21

    Ante todo, gracias por tu comentario “pienso luego comento”.

    aunque no lo creas, soy plenamente consciente (lo contrario seria engañarme a mi mismo) de que este blog tiene poquisimas visitas y la mayoria son de compañeros del trabajo y gente cercana a mi.

    Pero por suerte, aqui hay libertad. Libertad para perder el tiempo escribiendo para que unas pocas personas lo lean y libertad de esas mismas personas de comentar o no.

    Nhumanity y yo llevamos escribiendo en un blog desde julio de 2005, hace casi 4 años, y siempre hemos sabido que lo que hemos escrito era, mas que para otras personas, para nosotros mismos. Hemos escrito cientos de post sobre lo que pensabamos o noticias que nos llamaban la atencion. Si hay gente que le ha gustado y ha querido comentar pues perfecto. Que no, pues ahi hemos seguido escribiendo sin importarnos demasiado.

    Quien sabe, cualquier dia cerramos el blog porque ya no tenemos nada que decir, por falta de tiempo o vete tu a saber por que. Pero hasta ese dia seguiremos posteando, tal vez cada dia o una vez al mes pero ahi seguiremos.

    Salu2

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: