Inicio > Me cawen tó > Qué tristeza, la crisis también afecta a los bancos

Qué tristeza, la crisis también afecta a los bancos

28 abril 2009

Y es que, por ejemplo, el BBVA ha ganado un 36,6% menos que el año pasado. Pero ojo!, no es que haya perdido el 36,6% de su dinero sino que ha ganado pero no tanto, se han llevado 1.238 millones.

Y la verdad es que me importa un carajo. Bueno, no, de hecho me alegro. Cuando las gallinas de los huevos de oro todavía estaban vivas los bancos se dedicaron a llenarse los bolsillos gracias a la ilusión de la gente por conseguir tener un sitio donde vivir. Y ahora que ven que todo se está poniendo cuesta arriba son los primeros que se ponen a llorar. Pues que se jodan, ¿dónde está todo el dinero que ganaron hasta hace poco?, que lo usen para salir del meollo. Ah, no, claro, que se lo debieron gastar en vivir como dioses. Pues eso, que se jodan.

Sea como sea, no sé cómo nos lo montamos que siempre somos nosotros los que salimos perdiendo. Como decía antes, hace unos años si querías una vivienda tenías que pasar por el aro de las exigencias abusivas de los bancos con el resultado de que ellos ganaban y nosotros perdíamos. Ahora, con todo este lío de la crisis, los que estamos pagando los platos rotos somos nosotros, los que nos estamos llendo al paro somos nosotros, los que estamos pasándolo putas para llegar a fin de mes somos nosotros. Mientras, ellos, siguen llenándose los bolsillo, eso sí, un 36,6% menos.

Encima tampoco es que a los políticos se les vea con muchas para intentar remontar el vuelo. A ZP se le ve un poco perdido pero es que a Rajoy, yo al menos, ni me lo planteo como alternativa. En fin, a seguir aprovisionándonos de vaselina para aguantar las envestidas

Categorías:Me cawen tó
