Inicio > Cachondeo > La única gracia de OT

La única gracia de OT

22 abril 2009

Un documento escalofriante… los frikis que este año han decidido presentarse a esa aberración de concurso que es Operación Triunfo.

La chinita me ha recordado mis años de juventud cuando, en el pueblo de mi padre, presenciaba la matanza de los cochinos.

Después de tantos años, después de tantas ediciones, todavía no tengo demasiado claro de quién es la culpa de que tanta gente haga el ridículo. ¿Tanto ego tienen como para creer que cantan bien y tienen posibilidades o es que sus amigos no tienen cojones para decirles la verdad?. Aunque bien pensado, creo que es un poco de todo, esta gente no debe tener amigos que les haga ver la realidad y, por lo tanto, van muy crecidos a los castings.

Categorías:Cachondeo
  1. 23 abril 2009 en 09:07

    En estas circunstancias es casi imposible no pensar en Warhol y los dichosos “15 minutos de fama” que según él todos nos merecemos (o en este caso, sufriremos).

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
