Inicio > Me cawen tó, Politiqueo > Nos toman por gilipollas

Nos toman por gilipollas

21 abril 2009

Todavía no sé por qué a estas alturas me sigo sorprendiendo de la poca vergüenza que tienen los políticos, debería estar curado de espanto. Y me vuelvo a referir a la poca memoria que tienen esa panda de #$%&@!.

Hace apenas un rato he leído el siguiente titular:

Esperanza Aguirre: “No se debe criminalizar a nadie cuando la intención que tenían era acortar el sufrimiento de las familias”

Por un momento pensé en la que habían liado con las sedaciones del Severo Ochoa hace unos años. Pero no, si leéis la noticia os daréis cuenta que la señora estaba justificando la errónea identificación de los cadáveres del Yak-42 para traerlos a España lo antes posible y que sus familias no sufrieran tanto.

¡CON DOS COJONES!

Esta gentuza (por nuestros políticos) ya nos toman por gilipollas sin esforzarse lo más mínimo en intentar disimularlo. Y que me tenga que tragar la indignación. que he sentido al leer eso y que ellos sigan trotando a sus anchas por ahí.

Anuncios
Categorías:Me cawen tó, Politiqueo
  1. 22 abril 2009 en 09:16

    Y lo peor de todo es que, a pesar de los éxitos de Lamela, de la imparcialidad de Telemadrid, de su amistad con Gallardón, de su política de no intervención en Caja Madrid, de su respeto a las leyes del tabaco y de la dependencia, de su lucha por la separación entre Iglesia y Estado y demás logros de su gestión, si hoy hubiera elecciones, volvería a ganar.

    Pareciera que para la mayoría de nosotros, este es el futuro que queremos.

  2. keko
    14 junio 2009 en 18:50

    Los políticos seguirán a su rollo. Tu economía les importa una mierda, chaval. Son la misma mierda que los bancos y las empresas automovilísticas.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: