Inicio > Mentes sucias > Escucha a los vecinos

Escucha a los vecinos

30 marzo 2009

Cada vez hacen más finas las paredes de las casas nuevas. Sí que es verdad que tienen más pijotadas las viviendas nuevas, como hace poco que vimos un loft y hasta que localizamos la nevera en la cocina tardamos un rato ya que la puerta era igual que el resto de los muebles de la cocina además de ser una mini-nevera.

Pero sin embargo cada vez se oye más a los vecinos, cada dos por tres oímos a los nuestros. El de un lado siempre discutiendo y los otros siempre están en el baño. Pero lo más cantoso es cuando hay relaciones sexuales por medio… como el otro día que los estuvimos escuchando, más que gemidos parecia una pelí porno 😉 Y luego con qué cara decirles “buenos días” en el ascensor.

Amiantum, espero que a nosotros no se nos oiga… jejejejejejeje ¿Habéis escuchado alguna otra cosa comprometedora de vuestros vecinos?

Anuncios
Categorías:Mentes sucias
  1. 30 marzo 2009 en 11:22

    Mi vecino tiene un Quad. Ojala le diera más “al tema” y así no tuviera tanto tiempo para arrancar ese engendro de satán que me hace dar brincos allí donde esté.

  2. 30 marzo 2009 en 16:09

    Leo la palabra “quad” y me echo a temblar….

  3. 31 marzo 2009 en 08:09

    ¿Seguro que se trata sólo de paredes muy finas? ¿O es que estás con un vaso apoyado a la pared para que amplifique el sonido y diciéndole a Amiantum que baje el volumen del televisor por que no se escucha?

    Yo en casa sólo escucho los tacones de mi vecina de arriba cuando va de noche al baño (siempre me pregunto qué clase de persona se levanta de madrugada a hacer pis y se pone zapatos de tacón) y cuando el hijo de mis vecinos de al lado rompe algo pero, viendo por los comentarios que me hacen en el curro, puede que los ruidosos seamos nosotros 🙄

  4. 31 marzo 2009 en 09:58

    puede que los ruidosos seamos nosotros

    Bueno, si, yo no lo descartaría tampoco. De hecho puede que incluso te sigan oyendo cuando te vas a currar, así que yo no iniciaría acciones legales contra ‘la tacones’, que igual sales escaldado.

  5. Nhumanity
    1 abril 2009 en 09:13

    Carlos… aprovecha cuando escuches salir al vecino con el quad para darle tema a la vecinita ;P

    Deben ser las paredes porque te aseguro que no estamos con el vaso en la pared, tenemos otros menesteres mejores ;P

    uakakiss

  6. Tito
    2 abril 2009 en 08:41

    Yo tengo una vecina ninfomana que le da a todo!

    Pero es la “alegría del edificio”, si se la escucha en invierno, ni que decir cuando llega el verano (os lo digo por experiencia que este será el tercer verano viviendo allí)… eso si me quito el sombrero como aguanta la tía jajaja 😛

    De mayor me pido ser como ella!! jajaja

    Salu2!

    P.D: Haz el amor y no la guerra!!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: