Inicio > Asuntos propios > La Muerte, nuestra carta

La Muerte, nuestra carta

25 marzo 2009

Cuando se echan las cartas del tarot y sale La Muerte mucha gente se acojona. Sin embargo, esta carta lo que simboliza es el cambio.

Y ésa sería la carta que nos saldría a Nhumanity y a mi si hoy mismo nos echaran las cartas (salvo que usasen baraja española 😉 ) . Estamos inmersos en época de cambios personales y no sólo porque tengamos un seguro menos que pagar. Tampoco quiero dar mucha más información para no gafarla así que….

Pues vaya post más chorra diréis…. Pues sí, pero es que quería quitarme de la vista el anterior post.

Y no, no vamos a quedarnos embarazados 😉 😈

Categorías:Asuntos propios
  1. 25 marzo 2009 en 10:04

    ¿Tarot?…¿tarot?…¡Venga ya!. ¿Ahora haces apología de la superstición?

    Ten cuidado que como te sigas aficionando a las artes magufas terminarás haciendo la ouija o yendo a misa.

    Lo que simboliza esa carta (igual que el resto de la baraja) es que un jeta se ha quedado con tu dinero.

  2. 25 marzo 2009 en 10:41

    a ver, a ver,… por que hable de una carta del tarot significa que creo en el tarot?? Pues ten cuidao no te pille nunca hablando de religion porque te “convierto” en obispo 😀

    no creo en dios asi que mucho menos en que una verdulera vea mi vida en unas cartas

  3. 25 marzo 2009 en 13:49

    Yo no he dicho que creas he dicho que haces apología. Además, en la frase “esta carta lo que simboliza es el cambio.” no veo mucho escepticismo…

    La verdulera podrá ver más fácilmente tu futuro en las verduras que en las cartas (sobre todo si el futuro de augura largas temporadas en el baño).

    P.D: Me puedes convertir en obispo cuando quieras…menudo chollo 😉

  4. 25 marzo 2009 en 15:59

    A ver si me entero, ¿por mencionar una cosa del tarot estoy haciendo apologia del mismo?. Entonces absolutamente toda conversacion es una apologia de algo, siempre que se comenta algo se hara apologia de lo que sea….

    De crio fui a un colegio de curas que decian que no habia que tomarse la bilbia al pie de la letra, que habia muchas cosaas que eran parabolas. Por lo que entiendo que si ahora se me ocurre decir que “lo del camello que pasa por el ojo de la aguja representa lo que sea” tu lo entenderas como que soy cristiano?

    Y venga, no te quedes con las ganas, di que en persona nunca hago apologia de nada porque no abro la boca 😉

  5. Nhumanity
    29 marzo 2009 en 20:57

    A ver chicos… paz en la oficina, no os tiréis los ordeadores aún. Creo que hablar de algún tema conocido es opinar, sin embargo hablar de algo o de alguien poco o nada conocido si es apologia.

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
