Inicio > Asuntos propios, Me cawen tó > Se busca moto robada (adiós mi niña)

Se busca moto robada (adiós mi niña)

18 marzo 2009

Esta noche se han llevado a mi niña del garaje, me la han robado. Tantos momentos buenos juntos y otros muchos que nos faltaban por vivir…

No me importa que un día me llamen diciendo que la moto ha sufrido un accidente y está siniestro con tal que de tú, ladrón hijo de puta, te hayas matado. Ojalá te mueras.

  1. 18 marzo 2009 en 14:05

    Como sabes yo pasé en su día por lo mismo que estás pasando ahora y es un putadón.

    Lo único que te puedo decir es que procures no obsesionarte con el tema y convéncete de que ahora lo mejor es que ya no aparezca, que como te la devuelvan gripada (o lo que es peor a medio gripar) va a ser doble putada. Pilla la pasta del seguro, cómprate otra y a olvidar.

    Suerte.

  2. 18 marzo 2009 en 18:09

    Lo siento, de veras…

  3. 20 marzo 2009 en 11:02

    Ahora, despues de hablar con el conserje, ya se que un simpatico vecino ayudo al robo de la moto dejando el telemando del garaje en el coche, le rompieron la ventanilla y ya tuvieron via de escape.

    Tambien me conto que hace un tiempo robaron otra moto, incluso mas grande que la mia, que estaba atada a la pared con un cable de acero, lo arrancaron y pa’ la furgoneta.

    En fin, son cosas que pasan y hasta que no le toca a uno no se imagina lo que jode. Hace apenas un año y medio que la tenia y de largo sera la mejor moto que podre tener nunca.

    Si tuviera que comprarme otra no se si iria a por otra del mismo tipo porque cada dia sabes que sera de las motos mas golosas para robar

    Un saludo y gracias a todos 😀

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
