Inicio > 666, Me cawen tó > De tal pastor, tal rebaño

De tal pastor, tal rebaño

17 marzo 2009

Hace no mucho comentábamos por aquí que padres católicos estaban en contra del abaratamiento de los preservativos propuesto por el Ministerio de Sanidad. Y no creo que a nadie le extrañe esta posición cuando el pastor de todas estas ovejas, aprovechando su viaje a África, se dedica a soltar perlas como

“Los preservativos “no hacen otra cosa que aumentar los problemas contra el Sida”

Me sigo quedando perplejo ante semejante sarta de estupideces. Y el problema no es ya sólo que alguien piense así sino que a este payaso le siguen muchísimos más. Me trae sin cuidado que alguien crea que la humanidad nació de Adán y Eva por que al fin y al cabo eso no le afecta a nadie, la vida de la gente seguirá siendo la misma tanto si existió el Big Bang como si no. Sin embargo, que le digas a alguien que usar el preservativo es pecado y que luego esa persona se contagie de Sida o tenga un embarazo no deseado es otra historia. En ese sentido, me parece tan grave como fomentar la violencia, la homofobia, el racismo….

Ahora mismo, mientras escribo el post, pienso que al fin y al cabo esto de las religiones es como la telebasura, ¿de quén es el problema, del que guía al ganado o del propio ganado por dejarse guiar?. Yo creo, en ambos casos, que el problema es el mismo, el ganado en sí. Si te dejas envaucar por una secta te mereces todo lo que te pase, por tonto. Sin embargo, también hay que reconocer que esta gente se ha montado un gran negocio, la mayor empresa de merchandising de la historia.

Categorías:666, Me cawen tó
