Inicio > Cachondeo > Publicidad creativa

Publicidad creativa

11 marzo 2009

Una de las cosas que más me jode cuando estoy viendo una serie y/o/u película en la tele son los cortes publicitarios. Que si la fulana que viene del futuro a traer un detergente, que si los electrodomésticos más silenciosos del mundo mundial, que si no te compras ese coche nunca te follarás a la chica…

Sin embargo, al igual que ocurre con los cometas, cada mucho tiempo aparece algún anuncio que tiene algo, que resulta divertido, creativo… La demostración de que dentro de tanto tontolaba existen un minoritario grupo que se merece el término de creativo publicitario.

Aquí os dejo uno que me han hecho mucha gracia. El primero es de un antiparásitos canino…

Original anuncio antiparásitos

Y este genial anuncio de Heineken (esta gente se curra sus anuncios 😀 ) con el que me parto cada vez que lo ponen en la tele

Categorías:Cachondeo
  1. 12 marzo 2009 en 01:01

    Cierto, el anuncio de Heineken es de lo mejorcito en mucho tiempo. Todos los que conozco coinciden y lo hemos comentado en alguna ocasión.

  2. 12 marzo 2009 en 12:10

    No me canso de ver a los fulanos saltando como locas al ver la cerveza 😀

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
