Inicio > Politiqueo > No tenemos memoria

No tenemos memoria

26 febrero 2009

Estos días los del PP le están montando el pollo a Garzón por meterles caña con los casos de corrupción dentro del partido y son los del PSOE los que salen en su defensa.

Sin embargo, parece que ya nadie se acuerda cuando eran los del PSOE los que despotricaban contra el juez por el caso GAL y los del PP los que le defendían.

MORALEJA: no se puede tomar en serio a los políticos de este país, hacen y deshacen a su antojo según les convenga.

Categorías:Politiqueo
  1. 27 febrero 2009 en 09:15

    Se trata de una actitud que no es privativa de los políticos aunque, siendo ellos los que legislan o los que tienen que aplicar la ley, tiene más delito (valga la redundancia).

    Siempre me ha causado gracia la gente que al comienzo de un juicio dice “tengo fe en que la justicia triunfará” cuando en realidad quiere decir “o hacen lo que yo me espero o les monto un pollo del copón” así como la que al final de un juicio dice “esto me ha hecho perder la fe en la justicia” cuando en realidad quieren decir “panda de cabrones, cómo se les ocurre ir contra mi voluntad”.

    Pero yendo al tema del post en concreto, no puedo menos que felicitar al PP por haber conseguido cambiar el foco de los medios y tras haber empezado como una causa por escuchas ilegales/espionaje más otra por corrupción y tráfico de influencias, ahora sólo hablamos de si se reunió Garzón con Bermejo, que si la Policía Judicial, que si son épocas de elecciones y haberse transformado de imputados en recusadores de jueces y fiscales hasta conseguir alguno que archive el expediente sin que pase nada.

    Espero nunca tener que necesitarlo, pero me gustaría tener los teléfonos de los que organizaron esta “defensa” por si alguna vez tengo algún problema con la justicia.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
