Inicio > 10111100, Cachondeo > Eshpañoles: GMAIL ha muerto

Eshpañoles: GMAIL ha muerto

24 febrero 2009

Gmail está caído.

Veo por la ventana cómo hordas de furiosos usuarios destrozan los escaparates en frente a mi ventana y saquean las tiendas. Coches volcados, contenedores ardiendo, esto es el caos. Ya no hay corriente eléctrica, ahora no importa pero en cuanto caiga la noche… La gente se está matando en la calle, atracan a cualquiera que se les cruce en su camino.

Se me ponen los pelos de punta…

Categorías:10111100, Cachondeo
  1. 24 febrero 2009 en 12:50

    Pues vete acostumbrando, porque según vaya avanzando el poderío del cloud computing y absolutamente todo sea online (y privativo) iremos estando cada vez un poco más jodidos cuando pase algo de esto.

  2. 25 febrero 2009 en 09:23

    ya, pero es que si nos ponemos en ese plan la unica solucion es montarte su propio servidor de correo en casa (que tendria que estar encendido las 24 horas) y con los palos que esta dando endesa ultimamente con las facturas de la luz

    De todos modos, habra gente que gmail es su vida y se arranque los pelos de los webos de los nervios cuando se cae gmail pero creo que tampoco es para tanto.

    Si un dia se fuera toda la tecnologia que nos rodea a tomar por el saco nos daria un ataque cardiaco de solo pensar que tendremos que volver al arco y las flechas

  3. 25 febrero 2009 en 09:47

    Quitando que yo si que tuve muchos años mi propio servidor de correo en casa, tiene que haber un término medio entre el tener cada uno nuestro servidor de correo (que no es lo más óptimo desde ningún punto de vista), y ceder por completo el control de todas nuestras comunicaciones a una empresa que la maneja con un software que nadie sabe lo que hace, que la almacena nadie sabe para qué ni durante cuánto tiempo etc.

  4. 25 febrero 2009 en 09:51

    y para ti cual es ese termino medio? porque yo no tengo muy claro que lo haya. O tienes una cuenta de correo ofrecido por alguna empresa (por lo que ya tienes el culo al aire) o tu propio servidor en casa, no veo otra.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
