Inicio > Me cawen tó, Politiqueo > Putos políticos de mierda

Putos políticos de mierda

23 febrero 2009

Estoy indignada, cabreada y con muy malas pulgas pero la causa no es Amiantum 😉 , es la mierda de políticos que tenemos y que conste que no soy ni de unos ni de otros. Estos días parecían como crios en el patio del colegio, que si tú me espías, que si tú hiciste esto, que si tu me llamaste tal cosa… Sólo les falta ir corriendo a decírselo a sus papás y que éstos también hagan carnaza del patético espectáculo que se ve.

Deberíamos echarnos a la calle y pararles los pies a los ineptos que tienen en sus manos muchas herramientas que pueden llegar a influir en nuestras vidas. En vez de preocuparse por la verdadera situación que están pasando miles de personas en estos momentos y solucionarlos, están preocupados por tirarse puñales entre ellos, perdiendo el tiempo, peor que escolares.

En fin que tenía que desahogarme con algo porque si no me veía plantándome un día de estos en el Congreso y armándola 😉

Categorías:Me cawen tó, Politiqueo
  1. 23 febrero 2009 en 12:36

    pues si, la verdad es que da vergüenza ajena verlos ahi discutiendo como si fueran crios.

    les importa una mierda la c risis, el paro, el terrorismo… y ningun otro de los muchos problemas que existen. Lo unico importante para ellos es tener el poder y conseguir hundir a los demas.

    lamentables todos, tanto los unos como los otros, y encima no tiene pinta de cambiar.

  2. Lauro
    23 julio 2009 en 20:24

    A MI ME ACOSO SEXUAL Y LABORALMENTE UN PUTO ENANO PANISTA
    CARENTA DE VISION Y PLANEACION PURA BASURA.

    Hola como estan tengo 15 años, a mi tambien me paso lo mismo que a ustedes, yo trabajaba en un restaurante llamado los Manteles Cocina Tradicional esta en circuito interior 1757 la noria en Puebla, era parrillero, dure exactamente dos meses laborando cuando al final el dueño me corrio, y todo por no aceptar sus terminos que la verdad me da hasta pena platicarlo pues nunca pense que me llegara a pasar una cosa asi, el dueño llamado Sergio Quiroz Corona dueño del restaurante Los Manteles, al principio de mi ingreso que fue cuando se inauguro y a la vez ingrese, el señor se la pasaba en el restaurante practicamente desde que dios amanecia no salia de ahi siempre estaba en alguna de las mesas sentado nada mas viendo, bueno para serles directo el señor empezo a acosarme sexualmente, al principio me decia que le recordaba a el cuando era joven y que le gustaria que pasara tiempo con el, a lo cual me parece muy raro, si ni yo paso tiempo con mi padre, obviamente no acepte pero aun no me percataba de lo que queria el señor, asi se siguio como otras dos semana insistiendo hasta que yo creo el señor se harto de insistir de la forma indirecta y me empezo a manosear y hacerme comentarios al oido sobre mi cuerpo y que si queria yo ir con el a su casa a comer, a partir de esto me di cuenta o me cayo el veinte, yo le dije que no era como el que no era homosexual pero el señor se molesto mucho pero ademas no se porque si era la verdad, bueno el caso es que el ultimo mes que trabaje la pase muy mal el señor descontaba dinero de mi salario que ademas pues gabana 320 pesos a la semana o sea sentia horrible porque me quitaba de 50 a 150 pesos, tambien el señor me acosaba ya pero laboralmente criticandome insultandome en privado y aveces frente a otras personas, yo creo que a aprtir de que le dije que no era como el que me gustaban los hombres pienso que el señor se molesto hasta el punto de decirme en privado que no le dijera a nadie de lo que paso que porque tiene una reputacion que proteguer si hasta me amenazo de demandarme y de ir con mi familia que el conoce mucha gente y esas cosas, la verdad si senti miedo porque era la primera vez que me pasaba algo asi y no es justo que este tipo de gente haga esto con los trabajadores,bueno al final de cuentas todo paso me tuve que salir de ahi porque ya no me alcanzaba el dinero que me daban pues si asi me descontaban era ir a trabajar para sacar para los pasajes e ir a trabajar osea no tenia beneficio para mi. La neta si me da miedo porque el señor me decia que era un panista y que el podia hacer lo quisiera, porfavor me pueden ayudar a denunciarlo o hacer algo.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
