Inicio > Asuntos propios, Me cawen tó > Experiencias con los pizzeros

Experiencias con los pizzeros

23 febrero 2009

Hoy, un post publicado en uno de los blogs del 20minutos me ha sacado a flor de piel la indignación que me han hecho sentir los pizzeros las 3 últimas veces que hicimos un pedido a domicilio. Por lo general, siempre tiramos del 2×1 a recoger en tienda pero con esto de los menús individuales y la creciente vaguería que vamos teniendo con la edad estamos recurriendo cada vez más al servicio a domicilio.

En la primera de nuestras experiencias traumáticas, en esta ocasión con los menús individuales, al pobre repartidor (que tenía pinta de ser su primer día) se le cayeron las patatas al suelo y luego encima no tenía vueltas para el billete con el que avisamos que pagaríamos a la que recoge los encargos. Lo de las vueltas pues bueno, parte de la propina, pero lo de que se le cayeran las patatas era para inflarle a hostias.

En nuestro segundo encuentro, después de que tardaran 50 minutos (nos dijeron que en 30 las tendríamos en casa) se les olvidó una de las cosas que habíamos pedido así que nada, la parte buena es que pagamos menos de lo que ya habíamos asimilado.

Y la tercera vez fue ayer mismo. Volvimos a medir un par de menús y cuando estábamos ya en la mesa sacando las cosas de las bolsas nos dimos cuenta que faltaba una. Cawendiós!!. Llamamos a Telepizza para decirles que les faltaba algo y que nos lo trajeran pero, mientras hablaban entre ellos viendo qué podía haber pasado, fueron tan espabilados como para dejarse el teléfono abierto así que escuchamos perfectamente cómo el pizzero juraba y perjuraba que nos había traído una de las cosas del pedido. Eso ya me tocó los huevos así que les pedí que le cerraran la boca a ese repartidor porque nos faltaba algo.

Entiendo que hay días con mucho jaleo y se les puede ir la cabeza, a mi se me va casi siempre, pero es que han hecho pleno, 3 de 3. Momentos redondos, su puta madre.

MORALEJA: volveremos al 2×1 para recoger en tienda.

  1. 24 febrero 2009 en 09:36

    Te puedo recomendar unos chinos que tengo cerca de casa. Se tardarán su 20 minutos de rigor pero, viene todo calentito aunque sea pleno invierno (no pienso preguntarme dónde traen el pedido para conservar la temperatura) y nunca se me han equivocado en la cantidad de rollitos primavera ni cerdos en salsa agridulce. Y como pueden ver, todo hecho con carne de primera.

    • 24 febrero 2009 en 10:48

      Lo que pasa que a los chinos de tu barrio les vendra un poquito mal acercarse hasta mi casa 😦

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
