Inicio > 10111100 > Si supieran que Facebook…

Si supieran que Facebook…

16 febrero 2009

Tengo varios amigos que no paran de hablar de Facebook (féisbuk de aquí en adelante). Que si féisbuk por aquí, que si féisbuk por allá, que si he colgado las fotos que nos hicimos en féisbuk

Como idea no está mal, si quieres recuperar el contacto con viejos amigos es el primer sitio a consultar, lo buscas en féisbuk y si está registrado voilá. Sin embargo, la cosa no se queda ahí, muchísimos usuarios se dedican a subir fotos, interactuar entre ellos como si de la vida real se tratase pero sin saber que toda la información que generan pasa a ser propiedad de féisbuk. Incluso ahora, si cuando leas esto te indignas y vas corriendo a eliminar tu cuenta de usuario, todo lo que haya en ella seguirá perteneciendo a féisbuk

Si eres usuario de féisbuk y un día descubres que anuncian una pomada contra las almorranas con una foto que subiste a féisbuk no te quejes, cuando creaste tu usuario y tuviste que marcar las condiciones de uso, esa parrafada enorme que ni dios se lee, les estabas permitiendo que vendieran tus datos al mejor postor.

También tengo entendido que si repites tres veces delante del espejo: féisbuk, féisbuk, féisbuk aparece el comercial de una empresa cualquiera intentándote vender un producto que no necesitas.

Por mi parte, me abrí por curiosidad una cuenta en féisbuk y no pasé de ahí, la única foto que tienen mía es la de mi perfil. Me suelo pasar por el forro todas las tonterías varias que me envían porque, la verdad, no le veo ningún sentido a la enorme cantidad de tonterías que tiene… féisbuk.

PD: ruego a nuestros amables lectores que se animen a contar las veces que aparece la palabra féisbuk en este post 😉

Categorías:10111100
  1. 16 febrero 2009 en 18:32

    Msn live hace exactamente lo mismo, hay que tener mucho cuidado…. yo, igual que tú, tengo una cuenta donde no subo fotos, la uso solo para hacer cibercotillismo, ahora mismo te agrego.

    jejeje!

  2. 16 febrero 2009 en 18:34

    Ains, que no me se tu apellido, mejor agregame tú a mi!

  3. 17 febrero 2009 en 12:51

    Hecho 😀

    Creo que nadie que lea esta noticia cambiara su forma de actuar. Yo me pregunto: somos nosotros los tontos por fijarnos en que perdamos los derechos de lo que subimos a féisbuk o lo son ellos por no hacerlo?

    En fin…

  4. LAOGOTH
    19 febrero 2009 en 14:51

    JA,JA,JA,JA… EXCELENTE COMENT…. TIENES RAZÓN… IGUAL EXISTA O NO “FEISBUK”… HAY MUCHOS MEDIOS PARA QUE PUEDAN HACER ESTO… HOY EN DIA HAY MUCHOS SPACES, PRACTICAMENTE EN TODOS HACEN LO MISMO…. SONICO, TAGGED, MSM LIVE, FACEBOOK, ETCCC……. PERO LA MANERA Q HA TOMADO MAS FAMA FEISBUK, ES POR BUENO O NO.. PUEDES ENCONTRAR VIEJOS AMIGOS, COMPAÑEROS, E INCLUSIVE FAMILIARES, SIMPLEMENTE ES UN MEDIO PARA COMPARTIR Y CONOCER GENTE… UNA DE LAS TANTAS REDES SOCIALES QUE HAY……..

  5. 19 febrero 2009 en 15:26

    bienvenido y gracias por tu comentario LAOGOTH.

    yo, personalmente, para mantener contacto con “mi gente” prefiero el email. Al fin y al cabo, si he perdido el contacto con alguien, el 100% de las ocasiones es porque no he tenido la mas minima intencion mantenerlos “en mi vida”

    Un saludo!

  6. 19 febrero 2009 en 16:10

    Yo solo estoy subscripto a firendface.

    Al principio tenía mis dudas pero, Moss insitió tanto que no me pude negar.

  7. volandoenminube
    24 febrero 2009 en 15:56

    si, pero aunque tu no subas nada, a saber la de fotos que suben tus amigos en las que sales y te etiquetan, o no te etiquetan porque tu no tienes cuenta pero sales, sin preguntarte y sin preocuparse de si sales bien o no.
    yo no he dejado de usarlas, sobre todo tuenti, porque me sirven para mantener contacto con gente de la facultad, pero si controlo mas lo que subo.
    y si, es verdad que hay gente que te hace mucha ilusion encontrar despues de nosecuanto tiempo, pero despues del mensaje de hola qué es de tu vida? realmente no se habla mucho más.

  8. volandoenminube
    24 febrero 2009 en 15:58

    por cierto, wenisimo lo del espejo, jajaja

  9. 25 febrero 2009 en 09:19

    Bienvenid@ volandoenminube y gracias por tu comentario 😀

    Ahi te doy la razon, puedes tener todo el cuidado del mundo que quieras para no subir nada y cederles los derechos a féisbuk y que luego vaya el espabilao de turno y suba aquella foto de cuando ibas pedo y le hiciste un calvo al municipal que te estaba poniendo una multa….

    Yo, cada vez que me conecto de pascuas a ramos a féisbuk, y veo en el panel principal (o como carajo sellame) toda la actividad que tienen los que tengo metidos como amigos, me santiguo 3 veces (conste que soy ateo). No me extraña que en mi curro hayan capado el féisbuk, la gente no da ni chapa!!!

    Salu2

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
