Inicio > Me cawen tó > En el minuto 1 del concurso…

En el minuto 1 del concurso…

10 febrero 2009

… una de las parejas concursantes vivirá un momento dramático.

Así vi el otro día que anunciaban en la tele el concurso de antena 3 de la vuelta al mundo. Pues parece ser que han eliminado a uno de los concursantes por matar a sus padres hace 14 años. 😯

Me pareció increible cuando entrevistaron en Telecinco a un delincuente, el otro día en antena3 hicieron lo mismo con un asesino y el otro día intentaron tener audiencia creando intriga con la sorpresa del minuto 1.

Me importa un carajo si la gente cambia, si porque haya matado a sus padres ya no tiene derecho a participar en concursos. Lo que realmente me molesta es que parece que matar a alguien es tan normal como operarte de fimosis. Los del programa SABÍAN de antemano que el tipo es un asesino y se han aprovechado para obtener audiencia. Se me ocurren infinidad de calificativos para esto y todos ellos serían censurados en horario infantil.

Por mi parte, hace mucho que casi no les doy de comer, apenas veo la tele salvo unas pocas series. Gracias a las series y películas descargadas legalmente de internet no necesito a la caja tonta.

Anuncios
Categorías:Me cawen tó
  1. 11 febrero 2009 en 01:35

    Toda la razón.
    Estamos en la época del todo vale y mínimo esfuerzo necesario para conseguir máximos resultados posibles… lamentable.

  2. 11 febrero 2009 en 15:56

    Si esperabas encontrar algo bueno en la TV en abierto, lo llevas bastante crudo pero; si lo esperas encontrar en un reality lo único que puedo decirte es que la inocencia te valga.

    Eso sí, que nadie se olvide de qué productos son los que publicitan en espacios donde las estrellas son asesinos confesos, corruptos convictos que salen del truño con permisos de fin de semana y fauna similar y que actúe en consecuencia. Pero al revés de como lo imaginan los iluminados del marketing. ¿O es que alguien quiere comprar un champú para estar tan guapo como Julián Muñoz o regalarle a sus hijos la katana que recomienda el parricida que aparece en prime-time?

    Sólo cuando las empresas se den cuenta que publicitando en este tipo de circos lo único que consiguen es que la gente asocia sus productos con la escoria que ellos patrocinan se lo pensarán mejor y esta basura irá desapareciendo sola.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: