Inicio > Asuntos propios, Mentes absurdas > A mi querido reponedor…

A mi querido reponedor…

3 febrero 2009

Esta mañana nos hemos llevado un pequeño susto en el trabajo los clientes habituales de la máquina de refrigerio, nos han subido los precios. Ahora todo cuesta 10 céntimos más y, para colmo, han arreglado la maquinita y ya no podemos hacer los saqueos de antaño.

Sin embargo, y como demostración de que el paso de EGB a la ESO hizo mucho daño, nuestros queridos y admirados reponedores nos han dejado la máquina de Coca cola en modo “barra libre”. Que quieres una Coca cola, pues echas el euro, seleccionas la bebida, cae la lata… y el euro!.

Creo que en la vida he amortizado tanto una moneda de euro. Mira que me considero un absoluto adicto a la Coca cola y que la bebo como el agua pero por primera vez siento que voy a terminar hartándome :sad:.

Me encantaría ver la cara del fulano que vendrá mañana a reponer la máquina de Coca cola cuando se la encuentre vacía, tanto de bebidas como de recaudación. Juas, ¡¡se va a quedar gripado!!.

Por cierto, la empresa que se encarga de las máquinas es Rafvending así que corred a mirar si son los mismos que reponen las de vuestra empresa y si han sido igual de generosos con vosotros 😈

Curiosamente, he buscado Rafvending en las imágenes de Google y he encontrado otra gente que ha tenido experiencias similares a las nuestras 😀

  1. 3 febrero 2009 en 16:36

    ¿Me quieres decir que esas tipas ponen esas caras por una cocacola gratis?

  2. 3 febrero 2009 en 16:54

    si te digo la verdad, ahora no recuerdo si estaba buscando Rafvending o micropene

    😈

  3. tito
    4 febrero 2009 en 08:54

    jajaja Me ha encantado!!

    Yo creo que en realidad esa cara la ponen pq han visto el precio del kit kat de la máquina, más de 100 de las antigüas pesetas (65 cent).

    Arriba las manos, esto e sun atraco!!!

    Salu2!

  4. Reponedor
    10 marzo 2009 en 17:48

    Si os creei que al que va a ir a la maquina le va a importar lo mas minimo que no haya ni un pavo en la hucha es que creeis que nos preocupamos algo por ellas. Lo unico que le puede importar es que al dia siguiente se tendra que cargar como una mula por hacer la gracia y sacr mil coca colas para tomarse dos.

  5. 10 marzo 2009 en 18:00

    Bienvenido reponedor!!

    Esta claro que al reponedor le suda tres pares de narices la recaudacion de la maquina, en tal caso le fastidiara a la empresa distribuidora que pone el trasto. Obviamente es la empresa la que se encarga de subir los precios pero es la costumbre de que en este pais siempre matemos al mensajero….

    ….

    Leña al reponedor!! 😀

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
