Inicio > Me cawen tó > Hay gente que no debería poder conducir

Hay gente que no debería poder conducir

13 enero 2009

Y para quien esté pensando en eso de “mujer al volante, peligro constante”, se equivoca, no van por ahí los tiros. Es más bien algo así como “viejo al volante, peligro constante”. Y no me gustaría generalizar pero es que son muchos más los casos que respaldan esta teoría que los que no.

Y es que cuando veo alguna persona mayor conduciendo a mi alrededor me suelo echar a temblar. Y no, no es por el rollo de dejar a los mayores para las residencias sino que, simplemente, llegan unas edades en las que los reflejos no son los mismos que cuando tienes 20 años. Y conducir es algo más serio que limitarse a pisar pedales y girar un volante…

El carné de conducir en España es un cachondeo, en las autoescuelas sólo enseñan a aprobar el examen (y a vece$ ni e$o) y que es una leyenda urbana que las viejas valgan 1000 puntos. Encima, el examen psicotécnico que debería ser un filtro se lo pasa todo el mundo por el forro de los cojones

Ahora mismo, se me ocurre que cuando hubiese que renovar el carné, aparte del psicotécnico de las narices, hubiera que examinarse de nuevo del práctico. Vale, sería muy cansino tener que estar cada tantos años yendo al centro de exámenes pero al menos todos esos peligros al volante se quedarían en la puerta.

Y prueba de que intento ser objetivo con este tema es que uno de los primeros que mandaría al examen sería a mi padre. Tiene 72 años y algún sustito ya nos ha dado (como quedarse completamente parado en el carril derecho de una autovía, por supuesto el resto de coches circulando a 140, para ver si nos pasaba algo a nosotros que estábamos parados en el arcén). Pero bueno, salvo por algunas ideas de bombero de ese tipo no es de los peores casos

Ayer, yendo a casa a la hora de comer, me encontré con una señora que no tenia muy claro el concepto de los ceda el paso, del uso de los carriles y de los límites mínimos de velocidad. Y menos mal que en ese momento apenas pasaban coches (otro fulano y yo) que sino la hostia hubiera estado asegurada.

Pero bueno, que la gente mayor tampoco son los únicos que dejaría sin carné. Los niñatos con scooters que van como locos, algunos conductores de bus que son pilotos de rally frustrados… Que por cierto, esta mañana de camino al trabajo iba un desgraciado con un autobús oruga por el carril izquierdo adelantando a todo el mundo, pegándose al culo de los que tenía delante y…. En fin.

Categorías:Me cawen tó
  1. Nhumanity
    13 enero 2009 en 11:35

    Jajajajajaja que me vas a contar a mi que en mi curro veo de todo… hasta la viej@ que no sabe porqué la multan si ella iba despacio no iba a más de 40 por autopista ;O

    Y lo de los niñatos… uff mogollon de esos que van en dirección contraria, para llegar antes a por la novia y encima con sustancias encima… en fin que de todo.

    Sin duda estoy contigo, es una cosa bastante seria que se lo toman a cachondeo. Ahhh por cierto te conozco y se que lo de las mujeres al volante tu no lo compartes desde que me conoces a mi, y si alquien tiene duda cuando quiera quedamos ;P

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
