Inicio > Cachondeo > Un tropezón con estilo

Un tropezón con estilo

12 enero 2009

Cuidadín con los tropezones que pueden acarrear serios problemas. Ahora los traspiés tienen más caché, no acaban simplemente en una buena hostia sino que incluso pueden dar, a ciertas personas, algo de placer. Lo nunca visto, esta señora se tropezó y se le introdujo por el culo un bote de laca…. Ups!!!!

La verdad que me parece imposible pero si lo dice ella… yo no quiero pensar mal. Para que luego se queje la gente de que tiene mala suerte porque no le ha tocado la lotería de navidad. Para mi esto sí que es mala suerte, joder, que se te meta por el culo en vez de por el… perdón!!! 😉

En fin chic@s, la próxima vez que tropecéis hacedlo con estilo, como esta buena mujer. Yo, desde luego, no puedo superarlo 😉 , no he tenido ningún tropezón con ese estilazo 😀

Categorías:Cachondeo
  1. 12 enero 2009 en 13:42

    y asi? sin lubricante ni nada? dios santo que dolor….

    pero bueno, esta tia esta mintiendo fijo. Estaba pasando un buen rato y se le fue la mano… Que llamen a Grissom a ver si le encuentran restos de lubricante en el ojete pero vamos, visto lo bestia que era lo mismo lo estaba haciendo “a pelo” 😀

  2. 13 enero 2009 en 16:07

    Seguro habrá sido un patinazo mientras entraba a la ducha. Si no, es que no suele usar bragas.

    Aparte, puedo llegar a entender que sufrió el “accidente” y no se dió cuenta siquiera de lo sucedido pero, a la hora de peinarse, ¿no hecho en falta el bote de laca grande que siempre tenía a mano en el suelo?

  3. 13 enero 2009 en 16:20

    Veo ahora el pedazo de error de ortografía y me dan ganas de hacer una manisfetación en la puerta de wordpress exigiendo la edición de los comentarios.

    Lo que en realidad me preguntaba era, a la hora de peinarse, ¿no echó en falta el bote de laca grande que siempre tenía a mano en el suelo?

    Si es que al lado de estos tropiezos, lo de Fidel fue sólo trastabillarse

  4. Nhumanity
    13 enero 2009 en 18:04

    Jajajajaja lo de Fidel no es nada ;P Y no seas mal pensado hombre… lo que llevaba era tanga y claro son tan finitos je je

    Por cierto lo dela ortografia a todos nos pasa alguna vez, son despistes de escribir deprisa…

    Muakakiss

  5. El funcionario insevible
    16 enero 2009 en 10:55

    A quien no le ha pasado algo así…. vamos, lo más normal.

    El otro día estábamos mi hermano y yo en la cocina, hablando tranquilamente de la herencia de nuestros riquiiiiisimos padres, y oye, se cayó sobre el cuchillo jamonero que había en suelo…. 57 veces que casualidad…. (desconfiada la policía oiga!! )

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
