Inicio > El séptimo arte > Pobre Pe XD

Pobre Pe XD

12 enero 2009

Gracias a dios!!

Nuestra sobrevalorada Penélope Cruz no se ha llevado el globo de oro al que estaba nominada. Ésta es una de esas ocasiones en las que me replanteo mi ateísmo y surge ante mi la posibilidad de empezar a creer en un ente superior…

Amos, se lo llegan a dar y ya sí que me corto las venas… Bueno, mejor no que ella no se lo merece 😈 . Ninguna de las películas que he visto en las que aparece ella, y son unas cuantas, me ha parecido una buena actriz así que si le hubieran dado el premio hubiera sido más bien por ser la tipa que se ha liado con más compañeros de reparto para promocionar sus bodrios de películas. Joder, se nota que el cariño hacia ella me fluye

Y lo siento pero no, no estoy practicando el deporte nacional, la envidia, no estoy intentando tirar por tierra a una “ejpañola” que llega a Hollywood. Simplemente digo que una gallina tuerta y coja actuaría mucho mejor.

Por cierto, Morongo, Globo de oro para Ledger por su Joker, cuántos globos de oro televisivos se llevó tu querido Joker sesentero 😈 😉

Categorías:El séptimo arte
  1. Nhumanity
    12 enero 2009 en 12:37

    Que se joda!!!!! cuanto me alegro ;P

    Por cierto Ami, noto cierto pique en las últimas líneas del post. 😉 Ahhh por cierto lo de la gallina tuerta y coja ya me lo imagino jajajjaja aunque para suplantar a batman basta con un gallo que tenga su voz varonil juas juas juas

    Muakakiss

  2. 12 enero 2009 en 16:09

    en varios programas de radio que he escuchado hoy, en todos se lamentan de que mi amada actriz preferida no se haya llevado el globo de oro….

    pues no señores!! que por que sea española no significa que haya que poner el culo en pompa. Si es mala actriz es mala actriz, da igual que sea española o de kazajistan!

  3. 13 enero 2009 en 15:46

    Hay que saber admitir una derrota y por lo tanto felicitaciones a tu querido Joker del milenio.

  4. Nhumanity
    13 enero 2009 en 18:01

    Buag Morongo!!! que decepción, crei que le ibas a dar algo de caña y no tirar la toalla ;( snif snif

    Muakakiss

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
