Inicio > Asuntos propios > Aquí está Neli

Aquí está Neli

8 enero 2009

Os presentamos a Nela (Neli para los amigos)

Es una pequeña cocker de 5 meses que, como todos los perros abandonados, tiene una triste historia detrás.

Ayer la trajeron desde Córdoba, esta mañana la esterilizan y esta tarde nos acercaremos a por ella… Qué ganas!!. Llevamos desde el viernes informándonos del carácter de los cocker, viendo fotos y contando los días que faltaban para que llegara hoy!!

Somos incapaces de entender cómo alguien puede deshacerse de un animal, es incomprensible. Tal vez la respuesta es tan simple como que hay demasiada gente suelta por el mundo que sobra. Es tan sencillo como que si crees que un animal es igual que un juguete mejor no lo tengas.

Sí, de acuerdo, es muy mono ir a una tienda de animales y ver ahí a esos pobres cachorritos en jaulas en las que apenas pueden moverse. “Mami, mami, cómprame uno”. Pero ese pobre animal necesita unos cuidados, un esfuerzo y un sacrificio que no todo el mundo quiere acarrear.

Un cachorro de perro, por poner un ejemplo, se te va a hacer pis y caca en casa (tienen que aprender dónde hacer sus necesidades), es probable que te rompa cosas (es un bebé, son muy activos), que muerda lo que encuentre (le tienen que cambiar los dientes y eso les duele), te llenará la casa de pelos (si tú tuvieras el cuerpo lleno de pelos también dejarías la casa hecha unos zorros)…. Sin embargo, a pesar de todo esto que no deja de ser NORMAL, dan tal cantidad de cariño y de compañía que, aunque parezca exagerado, supera al de muchas personas.

En fin, que menuda retaíla os he soltado.

Esta tarde, cuando vayamos a por ella, nos llevaremos un barreño para recoger todas las babas que vayamos dejando por la calle 😎

Anuncios
Categorías:Asuntos propios
  1. 9 enero 2009 en 13:53

    Aqui os dejo una fotillo de la parejita de esta mañana, habia que aprovechar la nevada para salir a dar una vuelta 😀

    http://www.flickr.com/photos/amiantum/3181456699/

    Por cierto, si el burger king regala una whopper a cada fulano que quite a 10 amigos de su facebook yo voy a tener que regalar mcflurrys a todos los que dejen mas de 10 comentarios al dia…. Que joder, me teneis desolado el blog 😦

  2. 9 enero 2009 en 13:53

    uhhhhmmmmm……

    whooooooperrr…….

    aaahhhggggg

  3. Nhumanity
    10 enero 2009 en 18:16

    Ainsss que guapas que están las dos!!!! Solo espero que se lleven bien ;P es más guapa en persona que en la foto 😉

    Muakakis

  4. 11 enero 2009 en 18:19

    será es más guapa en perro que en la foro!! 😀 NO?

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: