Inicio > Asuntos propios > El peor día de las vacaciones de navidad

El peor día de las vacaciones de navidad

6 enero 2009

Eso es lo que es el día de Reyes, ese día en el que los críos reciben sus regalos pero saben que sólo los van a poder disfrutar dos días ya que a la vuelta de la esquina tienen el cole. Qué desgracia!

Parece ser que “un experto” ha propuesto quitar el día de Reyes y pasarlo al 25 para acortar las vacaciones y ahorrar..

Por un lado me parece bien, eso de tener que regalar cosas para papá noel y en reyes está muy bien para el que recibe los regalos pero para el que los paga es una jodienda. Sin embargo, si en mi época de estudiante me dicen que quieren quitarme una semana de vacaciones por navidad por esta gilipollez les corro a hostias.

Vale que para los padres, ¿dónde metes a tus cachorros hijos cuando tienes que trabajar?. Pero, reconozcámoslo, todos tenemos envidia de las vacaciones de los estudiantes. Yo, por ejemplo, en esta época me dan ganas de matricularme en alguna universidad y dejar el curro para tener tantas vacaciones.

¿Qué opináis vosotros?

Categorías:Asuntos propios
  1. 6 enero 2009 en 23:43

    Bueno, creo que el tema es más bien al revés. No se trata de que quiten una semana de vacaciones si se mueven los reyes, si no que casi 3 semanas de vacaciones seguidas a estas alturas de curso son perjudiciales y por eso piensan que mover los reyes haría que las fechas cuadraran mejor.

    Desde mi punto de vista, y dado que no tengo hijos en edad escolar (ni en ninguna otra) me la bufa, pero mi voto va para abolir los reyes magos, y quedarnos solo con Papa Noel, que es más soso e insulso, pero por lo menos no es (a estas alturas) un personaje de ninguna religión.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
