Inicio > Asuntos propios > Nos han dado la ayuda al alquiler!

Nos han dado la ayuda al alquiler!

21 diciembre 2008

Pues eso, después de que el 21 de mayo (hoy hace 7 meses), pidiéramos la ayuda de 210€ para el alquiler, por fin nos han comunicado que nos han concecido la ayuda. Bueno, en realidad lo hemos tenido que mirar on-line después de encontrarnos en el buzón el justificante de Correos de que no nos han podido entregar la carta certificada.

Nos dan la ayuda al alquiler

En agosto nos enviaron el aviso de que nos habían rechazado la solicitud porque un año no hice la declaración de la renta estando obligado (qué majos, no me habían avisado y yo sin saberlo) así que pagamos la renta de ese año y volvimos a enviar la solicitud…. Y hasta hoy.

Se supone que esta ayuda es retroactiva así que, realmente, nos deberían pagar desde agosto que fue cuando echamos la solicitud que nos han aceptado pero bueno…. aún así son unos eurillos que nos van a venir de maravilla…. Eso sí, cuando nos los abonen, allá por el año 2015…

Pero bueno, menos da una piedra. Yo no las tenía todas conmigo, más aún cuando la maja de Aguirre se dedica a bloquear todas las ayudas que vienen del gobierno. Pero no te confíes Espe, esto no cambia nada, sigo creyendo que eres peor que un grano en el culo….

Categorías:Asuntos propios
  1. 21 diciembre 2008 en 18:40

    enhorabuena!!!
    pero…no te preocupes.. ya pagaras canon por tener alquiler xD
    ahora el gobierno va a cobrar otro canon por tener ADSL

    🙂 lo dicho, genial!! a ver si me dan a mi las ayudas por compra vivienda… suelen tardar 2 años en darlas.. son la leche…

  2. 22 diciembre 2008 en 00:59

    Jo, zorionak, yo hice los trámites y en teoría voy a cobrarlo este mes… también con atrasos, por supuesto, pero lo voy a cobrar, según dicen. Ah, y no sabia que se podía mirar via web, voy a echarle un vistazo…

    (Error de certificado una entidad pública? Muahahaha! Q vergüenza)

  3. 22 diciembre 2008 en 01:00

    Ahhh, solo para madrileños… y madrileñas… a mi no me va 🙂

  4. 22 diciembre 2008 en 09:13

    Pues a ver cuanto tardan con nosotros…. Pero en fin, al menos sabemos que si dentro de 10 años todavia no los hemos comprado podemos reclamar porque nos los han concedido….

    Jur, cierto, he enlazado a la web que ha puesto la comunidad de madrid para comprobar la solicitud. Al fin y al cabo, como son las comunidades autonomas las que se encargan de gestionar todo el asunto, me imagino que a lo mejor en la del pais vasco hay algun servicio similar….

    Un saludo!

  5. 5 febrero 2009 en 14:06

    muy buenas yo llevo cobrando la ayuda desde marzo del 2008 pero no me pagan bien,es decir hay meses q no me llega otros q me llegan a final de mes es un cachondeo y queria saber si a alguien le pasa lo mismo
    pues asi no se puede contar con ese dinero pues el mes q no me llega voy de culooooo
    un saludo

    angela

  6. 25 marzo 2009 en 09:05

    Teniendo en cuenta que nos deben desde septiembre de 2008, si nos pagaran este mes nos tendrian que soltar 7 meses o lo que es lo mismo 1470€ (y subiendo a cada mes que pasa….)

    ole!!! ole!!! ole!!! lo bien que nos van a venir esas pelas!!!

    PD: teniendo en cuenta que la comunidad de madrid nos debe ese dinero…. podremos contratar al cobrador del frac para que siga a esperanza aguirre???

  7. 31 marzo 2009 en 17:57

    hola yo llevo cobrando la ayuda desde septiembre del año pasado.Normalmente siempre me la habian pagado bien, casi a finales de mes pero bueno esta bien.Pero en febrero todavia no me la han pagado y ya estamos en abril. Me gustaria preguntarle a angela que si cuando le a pasado a ella lo mismo se la pagan al mes siguiente las dos????? o como???? porque yo este mes estoy agoviada porque contaba con ese dinero y ya voy de culo. un saludo

  8. 8 abril 2009 en 13:51

    Pues resulta que ayer nos ingresaron 6 de los 8 meses que nos debian asi que nos ha venido de puta madre, sobre todo ahora que este mes estamos teniendo un monton de gastos extras 😀

  9. jesica
    23 julio 2009 en 18:36

    pues yo la tengo cncedida desde marzo y aun no e cobrado ninguna vez alguien save algo k pasa?esto no es normal

  1. 16 septiembre 2009 en 09:47
Los comentarios están cerrados.
